AdBeaver - El Malware con el que puedes ganar dinero


Navegando por internet y por casualidad de la vida, algún malware se introduce en tu ordenador cambiando toda la publicidad de las webs que visitas, además de añadir pop-ups por doquier.

Si esto te ha pasado alguna vez, puede que te interese AdBeaver, una web que te instalará dos complementos en tu navegador tipo malware.

Y... ¿Por qué instalarías estos complementos en tu navegador? Es tan sencillo como el dinero. Por ver la publicidad de AdBeaver podrás ganar dinero.

¿Te interesa?

¿Como funciona AdBeaver?


AdBeaver funciona como cualquier otro Malware.

Lo primero que hace es bloquear la publicidad que sale en las páginas que visitas tipo Google Adsense. Usa para ello un complemento o extensión de navegador como AdBlock.

Lo siguiente que hace es sustituir dichos espacios publicitarios por la publicidad de AdBeaver. Publicidad con la que podrás ganar dinero.


Lo que hace AdBeaver que no hacen los demás MalWares, es que te da dinero por ver dicha publicidad. Un engorro si, pero dinero al fin y al cabo.


¿Cuales son los pros y los contras de AdBeaver?


De todos los pros que puedo decir, el del dinero es el único que realmente se puede defender.

El dinero es lo que nos mueve en muchas de las cosas que hacemos y AdBeaver remueve eso para hacer que instalemos sus complementos o extensiones en nuestro navegador.

Los contras son unos cuantos también.

Ten en cuenta que te vas a instalar dos complementos que funcionan como un malware y que algunos antivirus pueden detectar como tal.

Por ello, si tiene un ordenador bastante al límite de su rendimiento, puede que lo realentice, sobre todo el navegador.

¿Cuanto dinero pudo ganar con AdBeaver?


Las AdCoins son las monedas virtuales que AdBeaver usa para remunerar los anuncios vistos.

Cada Adcoin tiene un valor de 0.0002€.

En ningún momento se indica cual es la cantidad de AdCoins que se ganan por los anuncios vistos pero si se dice que el mínimo de pago es de 40.000 Adcoins y encima sin referidos.

Puedes conseguir tus ganancias por medio de PayPal.

Esto tiene pinta de ser un complemento de navegador que mas que pagar nos esclaviza de por vida.

Enlace: AdBeaver