tsu - La red social para compartir y ganar dinero


Tsu es una red social totalmente atípica. Es una red social con la que puedes ganar dinero compartiendo contenido de todo tipo.

Ya vasta de hacer crecer una red social con tus contenidos y que no te den nada a cambio. Tsu te da la oportunidad de ganar dinero por algo que sueles hacer muy a menudo "COMPARTIR".

Redes sociales como Facebook o Twitter ganan dinero en mayor o menor medida gracias a la publicidad. Dicha publicidad se muestra gracias a que dichas redes se nutren de un contenido que es el tuyo. ¿Que pasaría que repartiesen sus beneficios entre sus usuarios?

¿Como funciona tsu?


Tsu reparte el 90% de sus beneficios entre sus usuarios. Dichos beneficios vienen principalmente de la publicidad.

Lógicamente, cuanta mas relevancia tenga la red, y mas usuarios se suscriban mas posibilidades de ganar dinero tendrá y por tanto mas dinero a repartir.

¿Cuanto dinero puedo ganar con Tsu?


Puedes ganar dinero por tres conceptos.

  • Compartiendo contenido (fotos, vídeos, enlaces, mensajes...)
  • Invitando a tus amigos a Tsu.
  • Difundiendo el contenido de otros usuarios.

Básicamente es lo que solemos hacer en redes sociales como Twitter o Facebook, así que no te será muy complicado habituarte el funcionamiento de Tsu.

Dentro de todo esto, hay una cosa que tienes que tener clara. Cuanta mas relevancia tengan los contenidos que compartas, mas dinero ganarás.   O sea, cuanta mas gente lo vea y cuanta mas gente lo comente o difunda, mas dinero ganarás. Sencillo ¿verdad?

¿Como me registro en Tsu?


Por desgracia hace falta una invitación para entrar dentro de Tsu, pero tranquilo...

Si te has instalado la aplicación de Tsu en el móvil y quieres registrarte, puedes poner mi nombre de usuario para inscribirte "osunac", o por le contrario puedes usar esta dirección web para conseguir una nueva cuenta en Tsu https://tsu.co/osunac

Enlace: Tsu
Visto en: tecnoxplora