¿Que es el código de Terceros en las alternativas a Google Adsense?


No solo existe Google Adsense en el mundo de las AdNetWorks. Plataformas como Adlemons o Adpv son mas que acertadas alternativas, cada una con sus forma de ser, actuar y de dirigir su negocio pero con muchas similitudes a la vez.

Estas dos platafomas de monetización son muy adaptables a la hora de insertar sus códigos en un blog o web, además de permitir seleccionar el tamaño de la publicidad, y otros parámetros como la inserción de códigos de terceros.

Pero... ¿Que es eso de los códigos de terceros en sistemas como Adlemons y Adpv?

¿Por qué código de terceros en estas AdNetWorks?

Por desgracia para las dos web de las que te estoy hablando, existe una cosa llamada Google Adsense, que mas que una alternativa, que mas que el jefe de todas es el pensamiento principal a la hora de idear una monetización de un blog.

Entonces... ¿Como pueden subsistir alternativas como Adlemons y Adpv con un gigante el gigante de Google?

Muy sencillo... gracias al código de terceros.

Código de terceros en Adpv

Tanto una como otra, ofrecen un MarketPlace donde los anunciantes pueden contratar los espacios publicitarios blogs y webs que mas se adaptan a sus necesitades para implementar sus anuncios.

Buscan blogs con temáticas afines, número de visitas concretas y seguidores en redes sociales mas que aceptables.

Los grandes blogs no tienen problemas para conseguir anunciantes, pero... ¿Que pasa con los pequeños y medianos Blogs?

Código de terceros en Adlemons

Para evitar que el espacio dedicado a los anuncios se quede en blanco eternamente, se permite añadir código de anunciantes de terceros, de otras AdNetworks (desgraciadamente hoy por hoy Adpv no admite el código de Google Adsense) o códigos de banners no rotativos de cualquier web comercial o programa de afiliados.

Así pues, ya no quedan mas excusas para no usar estos AdNetWorks y aprovechar toda la publicidad posible para monetizar tu blog.