ImgCoin - Como ganar dinero con tus fotografías públicas


ImgCoin es una web con la que podrás ganar dinero con tus fotografías.

La idea es sencilla.

Sube tus fotografías, todas aquellas susceptibles de ser publicadas públicamente (valga la redundancia), y por cada 1000 visitas que reciban tu ganarás una cantidad de dinero.

¿Como funciona ImgCoin?


Esta web es muy sencilla de usar y mas a la hora de subir tus fotografías.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte.

Con unos pocos datos es suficiente, no te van a pregunta el número de la seguridad social, tranquilo.

El segundo de los pasos será subir tus fotografías que podrás hacerlo de 6 formas diferentes por si la primera no te había quedado claro:
  • Simgle: Es el sistema de subida de fotografías mas sencilla. Tan solo hay un cajón de búsqueda. Seleccionas tu fotografía, aplicas el tipo de contenido (adulto o no), eliges el tamaño de la miniatura y pulsas "Upload".
  • Multi: Es lo mismo que la primera de las opciones pero en lugar de haber un solo cajón de búsqueda de archivos hay varios.
  • Ajax: Se podría decir que es como el Single y Multi, pero todo en uno con otra tecnología. Podrá seleccionar mas de una fotografía a la vez sin restricciones.
  • Remote: No hace falta que tengas las fotografías en tu ordenador. Indicas la dirección URL a ImgCoin y esta las sube a su servidor.
  • Cover: No tengo ni idea para que sirve.
  • Zip: puedes subir un archivo comprimida en .zip lleno de tus imágenes para quitarte de en medio la tarea de tener que seleccionar una gran cantidad de ellas a la vez.
Sencillo ¿verdad?

¿Cuanto dinero puedo ganar con ImgCoin?


Todo dependerá de varios factores.

Dependerá de la cantidad de visitas que consigas para tus fotografías.  A mas visitas mas dinero ganarás.

También dependerá del país de donde vengan tus visitas.

Como suele ser habitual en esta clase de páginas web, y en los acortadores de direcciones remuneradas como Shorte.st o Adf.ly, las remuneraciones por 1000 visitas (CPM) se distribuirán dependiendo del lugar de residencia de las visitas.

Hay 7 grupos y el primero de ellos (los 5 grandes como los llamo yo) son los que mas dinero te darán (6,50$). Son Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

España estaría en el tercer grupo con una remuneración de tan solo 1,20$.

El mínimo de pago es de 5$ y las ganancias podrás pedirlas por medio de PayPal y PayZa.

Enlace: ImgCoin