iGoGo - El bazar chino online que sortea todo sus productos


Las tiendas chinas en internet han proliferado como por arte de magia.

Son como los bazares que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina, pero sin moverte de casa y con mas cantidad de productos. Todos desde China claro está.

iGoGo.es es una de esas tiendas pero con una particularidad.

Gracias al sistema de promoción que tiene, puedes ganar todo aquello que quieras. Si lo compartes en las redes sociales. Lo puedes ganar y si algún amigo también lo comparte y lo gana tu también lo ganarás.

¿Como puedo ganar el premio en iGoGo?


Es tan sencillo como buscar aquello que te guste mas en la tienda de iGoGo.

Una vez lo has encontrado entras en la ficha y pulsas sobre el botón "Compartir y Ganar".


Si el producto que has compartido con tus amigos es el mas compartido (valga la redundancia), ese será el objeto sorteado que será entregado al azar a tres de los votantes del mismo.

Siete serán los subcampeones del sorteo que serán premiados con 50 IG puntos. Puntos virtuales de la tienda.

Si quieres tener mas posibilidades de ganar el premio hay que compartirlo con mucha gente. Cuantos mas amigos lo sepan mucho mejor y cuanto mas amigos de estos se apunten al sorteo compartiéndolo mucho mejor para ti, porque si alguno de ellos gana el premio tu también lo ganarás.

Problemillas


Uno de los problemas que tiene este portal de ventas es la traducción.

No es que sea mala, es que es malísima. Parece sacada directamente de Google Translate sin preocuparse lo mas mínimo en cuidar el estilo la gramática y las faltas de ortografía.

A veces cuesta entender algunas cuestiones. Aunque las palabras son fáciles de "traducir", el contexto y lo que se quiere decir suele ser algo mas enigmático, pero con imaginación todo suele salir adelante.

Enlace: iGoGo