Genera enlaces personalizados y remunerados con Adjal Simple

Adjal Simple (antigua Simple4us) se ha caracterizado por ser un sistema de publicidad remunerada CPL y CPA de lo mas llamativo y simple.

Llamativo porque funciona como un acortador de direcciones remunerado (SimpleLinks), pero alejado del CPC de Adf.ly o Shorte.st. Simple, porque su propio nombre lo dice. Es un sistema de monetización de enlaces muy cercano a los programas de afiliados como TradeDoubler o Zanox, pero con un funcionamiento de lo mas sencillo.

Con Adjal Simple, puedes monetizar y aprovechar micronichos gracias a los enlaces de afiliado que este sistema te proporciona o puedes monetizar los enlaces de tu web o blog de forma automática (SimpleLinks), con enlaces remunerados, al mas puro estilo Adf.ly, pero en vez de CPC usando CPL y/o CPA.

Pero si lo que quieres es acortar dirección manualmente y personalizarlos, también lo puedes hacer.

¿Como funciona el acortador de enlaces de Adjal Simple?


Una vez hayas entrado en tu cuenta, en el menú de la izquierda tienes que pulsar sobre Configuración y luego sobre la pestaña "Acortador de direcciones".


Ahí te encontrarás con dos secciones.

Generador de enlaces


Esta sección te permite acortar una dirección de alguno de los programas que tiene Adjal Simple con un identificador personalizado, para que el enlace acortado sea algo mas amigable a los ojos.

Digamos que quieres acortar la dirección del programa de una tienda que Adjal Simple tiene en su lista. Podría ser Curiosite.

Si generas un enlace de forma tradicional en la lista de programas saldría un enlace como este http://adsi.in/1xgKdmc3 pero si quieres ser mas específico y resulta que lo que quieres es promocionar un producto en particular y no la tienda completa, tienes que usar el Generador de enlaces.


Supón que quiero promocionar esta maravillosa bolsa con el logotico de Atari (ME ENCANTA).

Dado que Curiosite es una web dentro de la lista de programas de Adjal Simple podré acortar la dirección de dicho producto con el generador de enlaces de esta forma.

¡Es un Gif animado! Ten paciencia y espera que se cargue por completo

Así pues, tienes acceso a un enlace remunerado mediente CPL o CPA totalmente personalizado.

Acortador para navegadores


Si por el contrario eres de los que tienes poco tiempo, quizá este acortador para navegadores te ayude a conseguir esa rapidez que tanto asías.


Tan solo tendrás que pulsar y arrastrar dicho botón a tu barra de favoritos en tu navegador y cada vez que quieras promocionar una web o producto de alguno de los programas de Adjal Simple, pulsas sobre dicho botón y copias el enlace resultante.

Sencillo ¿no?

Pues ya sabes. Ponte manos a la obra y ganar dinero gracias a esta gran y sencilla herramienta llamada Adjal Simple.

Enlace: Adjal Simple