Gana dinero con los enlaces externos de tu blog gracias a Adjal Simple

Hace algunos días hablé del acortador remunerado y personalizado de Adjal Simple.

Con este acortador podías monetizar de una forma sencilla y simple (de ahí su nombre) los programas de afiliados que gestiona esta web. Podías enlazar a los inicios de dichos sitios o a productos en particular, pero siempre monetizando mediante CPL o CPA.

Ahora no solo podrás crear enlaces remunerados hacía los programas de Adjal Simple, sino que podrás crear enlaces monetizados hacía todo tipo de contenidos de la red de redes.

¿Como funciona?


Funciona igual que los sistemas Adf.ly o Shorte.st.


Acortas una dirección A que va enlazado a un contenido C. Al usar este acortador, o cualquiera de los anteriormente mencionados, lo que harás es que entre A y C haya una página B que muestra publicidad durante unos segundos. Segundos suficientes para no espantar al visitante y necesarios para ganar algo de dinero, a ser posible.

¿Que diferencia hay entre Adjal Simple y Adf.ly o Shorte.st?


En este aspecto, la diferencia principal es el hecho de que los enlaces monetizados por Adjal Simple generan dinero mediante CPL o CPA, mientras que las otras webs lo hacen mediante CPC o CPM

Mientras que en las primeras, no solo hay que hacer click en la publicidad, sino que hay que comprar o registrarse, en las segundas, con visitar la visita ya es suficiente para la contabilización a efectos de ganar dinero.

¿Como puedo acortar enlaces con Adjal Simple?


En una entrada anterior hablé sobre las dos formas que hay de acortar direcciones URL de forma personalizada y rápidamente.

Esas formas de acortar enlaces iban dirigidas a los programas de afiliados que hay en Adjal Simple pero dada la nueva funcionalidad que le han querido imprimir a esta web, podrás usar el acortador para reducir todos los enlaces que quieras.

Acortador personalizado


Lo puedes encontrar en "Configuración" en el menú lateral y luego en la pestaña "Acortador de direcciones".


Rellena el formulario con los datos del enlaces que quieras reducir, inserta un nombre clave por si quieres personalizar dicha direcciones URL y ya tienes tu dirección web monetizada con Adjal Simple.

Acortador para el navegador


El acortador de navegador es un simple enlace que puedes añadir a tu navegador como un enlace favorito en tu navegador con el que podrás acortar la dirección URL que esté visitando de forma automática para que puedas compartirlo en redes sociales, y en otras plataformas.


Enlace: Adjal Simple (antigua Simple4us)