Gana dinero con "Cash Pirate" y tu móvil

Pues si, se puede ganar dinero con tu móvil.

Hay muchas formas de ganar el dichoso dinero con los teleféfonos inteligentes y esta puede ser una de las que mas se pueden ver tanto en webs como en smartphones.

CashPirate es una aplicación para Android (no he investigado si hay versión para iPhone, pero mucho me temo que no existe) con la que puedes ganar dinero por ver vídeos, descargarte aplicaciones y muchas mas cosas.

Es por tanto una aplicación que se basa en listas de ofrecimientos, tanto de CashPirate como de otros sistemas para conseguir los ansiados Coins que serán canjeados por dinero.

¿Como gano dinero con CashPirate?


CashPirate funciona bajo un sistema de Coins (moneda fictícia o virtual de esta aplicación) que serán canjeados posteriormente por dinero real.

Así, pues, tendrás que ganar Coins para ganar dinero y para hacer esto tendrás que ir a la sección Earn Coins. Ahí te encontrarás con secciones como Pirate Picks (ofrecimientos de CashPirate) y de otras como aarki, SponsorPay o TrialPay.

En el caso de Pirate Picks solo encontrarás ofertas con las que puedes ganar dinero por instalar aplicaciones, mientras que en las demás secciones podrás ver vídeos y demás actos. Claro está, la instalación de aplicaciones será lo que mas Coins te de.

¿Cuanto dinero puedo ganar con CashPirate?


El dinero de estos sistemas, como ya te he dicho en mas de una ocasión, va determinado según lo que hagas y no hagas en el sistema.

Si eres de los que prueba poco estas aplicaciones el dinero que ganes será poco, si te gusta dedicarle tiempo el dinero puede ser mucho mayor.

A parte de esto, el número de Coins ganados irán determinados por las ofertas elegidas a la hora de intentar ganar dinero. A mejores ofertas, mas Coins y por tanto mas dinero.

¿Como canjeo mis Coins por dinero?


En la sección Reedem Coins podrás canjear tus Coins por dinero.

Podrás hacerlo por dinero mediente PayPal y Facebook Gift Card.

Por ejemplo: por 2500 créditos, osea unas cuantas aplicaciones instaladas, tu podrás ganar 2,5$, mientras que con 25000 créditos conseguirás 25$.

Enlace: Play Google - CashPirate