Gana Bitcoins de forma indirecta gracias a Adfly y PayZa

Adf.ly es un acortador de enlaces remunerado. Ideal, por tanto, para monetizar nuestro blog o web de una forma sencilla y sin mucho banner suelto por ahí que rompa el diseño.

Hoy por hoy Adf.ly tiene tres sistemas o formas de pago de los beneficios conseguidos. PayPal, Payoneer y PayZa.

Aunque esta web (adf.ly) paga en dólares, de una forma indirecta podrás convertir esos dólares en Bitcoins.

Al igual que pasaba con Adfoc.us, donde te podían pagar tanto en dólares como en Bitcoins, con Adf.ly podrás conseguir ambas monedas pero de una forma indirecta.

¿Como consigo Bitcoins con Adf.ly?


Esta pregunta está mal formulada la verdad, ya que no es Adf.ly la que te va a pagar en Bitcoins, sino que es PayZa la que lo va a hacer por ella.

Parece ser que a los responsables de este acortador de direcciones les pareció buena idea eso de pagar a sus usuarios en Bitcoins, después del cambio de Adfoc.us y gracias a un anuncio del 18 de Agosto en su tablón de anuncios han informado de esta posibilidad a sus clientes e inscritos

Si quieres ganar algunas monedas digitales tendrás que usar PayZa como forma de pago.

¿Que hago para comprar Bitcoins con Payza?


Se podría decir mas bien que es una forma de comprar o convertir tu dinero en Bitcoins, sin tener que pasar por mas intermediarios o casas de cambio.

Verificar tu cuenta de PayZa


Este es el primer paso que debes seguir si aún no has verificado tu cuenta.

Recuerda que todos estos sistemas de pago, necesitan una verificación de tu identidad para evitar en lo sucesivo intentos de blanqueo de dinero o para llevar un control de los movimientos del dinero acumulado.


Para verificar tu cuenta de forma internacional (recuerda que PayZa es inglés y que por tanto para los residentes en Reino Unido hay otros sistemas de verificación al igual que pasa con los residentes en Estados Unidos) debes aportar dos documentos:
  • El primero de ellos debe acreditar tu dirección. Dicha dirección debe coincidir con la que tienes insertada en PayZa de forma manual. Puedes usar, facturas de la luz, facturas telefónicas, del agua, extractos bancarios...
  • El segundo de los documentos debe acreditar tu identidad con una foto emitida por el estado. O sea, que debes escanear el pasaporte, tu documento nacional de identidad, o tu carnet de conducir.
Con todo esto y un poco de paciencia conseguirás la verificación de tu cuenta.

Comprar Bitcoins con PayZa


[1] Para comprar Bitcoins con PayZa debes ir a la pestaña "Withdraw Funds".

[2] Selecciona "BitCoin" como forma de pago.

[3] Inserta tu PIN de transacciones para confirmar las transacción.


Recuerda que debes tienes un Wallet o Monedero de Bitcoin. Sin el no podrás completar el proceso y por tanto no tendrás ningún sitio donde acumular las ansiadas criptomonedas.

Enlace: PayZa, Adf.ly
Fuente: PayZa Blog