En BetRocket hay que jugar si o si ¿por qué?

BetRocket lleva tiempo premiando a sus jugadores con 15 Rc por cada usuario invitado que se registre.

Esos Rc son ideales a la hora de poder jugar y apostar a los Torneos que estén abiertos o apostarlos a los retos que puedas plantear entre amigos o conocidos dentro de BetRocket.

Pero "tranquilo", esos RocketCoins no valen para cajearlos por premios o recompensas.

Si has pensando que BetRocket es como otras webs donde puedes conseguir cientos y cientos de invitados y ganar premios sin esfuerzo alguno, estás muy equivocado.

¿Por qué estos RocketCoins no los puedo canjear por premios?


BetRocket, como ya te dije anteriormente, es una web diferente.

Tiene un modelo de negocio claro en el que la adquisición de RocketCoins para jugar los Torneos son una de sus fuentes principales de financiación.

Lógicamente, si llega un cazador de referidos que es capaz de conseguir cientos o incluso miles de jugadores sin esfuerzo alguno, el porque de ese modelo se puede ir al traste.

Por esa razón los RocketCoins conseguidos por referidos, no podrán ser canjeados por regalos, es más esos RocketCoins se contabilizarán negativamente a la hora de hacer el cómputo general en la sección de regalos.

¿Cual es la conclusión?


La conclusión a todo esto, es que no queda mas remedio que jugar, jugar, jugar y jugar todos esos RocketCoins.

Se podría decir que hay dos tipos de RocketCoins.

Los legítimos que valen a la hora de conseguir regalos y los RocketCoins "fantasma" que contabilizan de forma negativa en la sección de regalos.

Hay que mirar esta forma de actuar por parte de BetRocket como un regalo por el cual te dan las herramientas necesarias y el premio de jugar en torneos sin tener que adquirir RocketCoins, para así conseguir estas moneditas de forma legítima.

Enlace: BetRocket