Block$ - Como ganar dinero jugando con tu móvil.


¿Te gustaría ganar dinero jugando con tu móvil? pues parece ser que hay un juego que te da la posibilidad de hacerlo fácilmente.

Dicho juego se llama Block$ y es un juego tan tonto como el famoso Flappy Bird donde solo había que tocar la pantalla para hacer que el protagonista pudiese pasar por los obstáculos. Cuanto mas lejos mejor, y mas punto se ganaba.

Pues con Block$ se podría decir que es algo parecido.

¿Como se juega a Block$?


El juego es muy simple.

Tan solo tienes que tocar con el dedo la pantalla, y dejando pulsado el dedo encima del androide moverlo con mucho cuidado sin que ninguna pared o bloque de ladrillos lo toque.

Cuanto mas tiempo estés sin tropiezos, mas puntos ganarás y por tanto mas posibilidades tendrás de ganar el bote acumulado.

De vez en cuando, habrá iconos en forma de chucherías, dulces o cualquier otra cosa que te darán mas puntos si te atreves a moverte por la pantalla esquivando los bloques para con un ligero toque de tu dedo cogerlo.

Lógicamente son puntos que vienen genial, pero... ¿merece la pena arriesgarse a coger los iconos con un bote de dinero al otro lado?

¿Como gano dinero con Block$?


Como ya dije anteriormente debes romper el record y envíar tu puntuación lo antes posible. Te llevarás el bote acumulado que será pagado por medio de PayPal.

Así pues la concentración debe ser máxima y cruzar los dedos para que el responsable o creador de este juego sea magnánimo y te envíe el dinero solicitado.

Lógicamente como todas estas cosas, suele haber críticas por parte de jugadores. Algunos afirman que habiendo sido los que mejor han jugado, y con un record en su haber, han intentado enviar su puntuación sin éxito, ya sea por que ha habido alguien mucho mas rápido que el, o por que el sistema no le ha dejado.

Pero dado que es un juego que no pide ningún acceso especial a datos importantes de tu móvil y el antivirus no ha detectado amenazas, merece la pena probarlo y pasar un buen rato. Aunque solo sea eso.