Society6 - Vende en internet tus diseños para camisetas y muchas cosas más

Society6 es una tienda de todo tipo de artículos textiles, y accesorios para el día a día, pero con la particularidad de que muchos de los diseños que hay en esta tienda son de usuarios como tu y como yo.

Imágenes en camisetas, diseños de bolsas, sudaderas, carcasas y fundas para el móvil... y muchas cosas más son las que te puedes encontrar en Society6, pero como este es un blog de como ganar dinero en internet y con Society6 puedes hacerlo, si tienes algo de ingenio y vena artística, ahí va una pequeña explicación sobre el tema.

¿Como funciona Society6?


Una vez que te registras en esta web ya puedes ir subiendo tus diseños a la misma.

Con un pequeño formulario donde tienes que insertar el título de la obra, una pequeña descripción con sus palabras clave y la categoría donde se enmarca, podrás subir tu archivo de una forma sencilla.

Pero como no todo tiene que ser "sencillo" en Society6, para poder vender tus diseños tienes que verificarte en el sistema mediante el pago de 1$, o sea, menos de un euro.

Gracias a esa verificación los responsables de Society6 saben que vas en serio, y es que aunque sea 1$ a mucha gente seguro que le tira para atrás el pago del mismo, y tan solo aquellas personas que tengan sus diseños calentitos en el ordenador querrán ganar algo de dinero de una forma seria.

En el fondo Society6 funciona como un híbrido de ShrirtCity o Cafepress junto a Pinterest, dado que puedes seguir los diseños de un usuario en concreto y ver los resultados de tus seguimientos al mas puro estilo Pinterest en forma de cascada.

Tu solo te tienes que preocupar de diseñar, el envío y la elaboración del producto con tu diseño es cosa de Society6.

¿Cuanto dinero puedo ganar en Society6?


Society6 te paga un porcentaje del precio total del producto vendido.

A diferencia de otras webs como ShirtCity y Cafepress, donde puedes poner el precio que tu quieras para así llevarte mas o menos comisión por la venta del producto, en esta web hay una tabla de comisión dependiendo del tipo de soporte donde ha sido implementado tu diseño.

El único soporte donde puedes poner tu el precio es en la impresión directamente a papel.

Enlace: Society6