Reta a amigos y enemigos en BetRocket y gana mas premios


Con BetRocket puedes apostar gratuitamente, pronosticar encuentros deportivos y retar a tus amigos y enemigos en la plataforma para conseguir sus RocketCoins (RC).

Los RocketCoins son las monedas virtuales con las que se juega y se apuesta a encuentros deportivos y torneos. Es la razón de ser de esta web con al que podrás ganar premios y dinero.

Ya dije en entradas anteriores que el eje fundamental de esta web son los torneos. Dichos torneos te ponen en juego con mas de un usuario en una especie de concurso de pronosticadores con las mismas condiciones para todos. Los Retos son algo parecido. Son torneos particulares entre usuarios concretos.

Si los torneos tienen un número máximo de usuarios, y una cantidad de RocketCoins necesaria para inscribirte, los Retos son de uno contra uno, pudiendo poner la cantidad de RocketCoins que tu quieras en juego. Si aceptan tu reto y eres mejor pronosticador deportivo que tu rival te llevarás sus RC.

¿Como funcionan los retos en BetRocket?


Para jugar Retar a otro usuario, lo que tienes que hacer es buscar a tu víctima y pulsar sobre el Botón "Retar" de su ficha.

Una vez hecho esto habrá una serie de pasos que tienes que seguir para confirmar el reto.

[1] Primero debes indicar el Torneo al que le quieres retar. En la imagen tienes un ejemplo.


[2] El segundo de los pasos es indicar la cantidad de RocketCoins que tienes pensado arriesgar y apostar en dicho reto. Piensa con la cabeza.


[3] El tercer paso es la confirmación de dicho Reto. Tan solo tendrás que pulsar el botón "Confirma tu Reto" y habrás enviado tu desafía a ese usuario.


Ahora ya solo queda esperar a que el otro usuario sea los suficientemente valiente y acepte el reto para enviar tus apuestas y jugar con las fichas lo mejor posible.

¿Te apetece un reto?

Enlace: Betrocket