Qadabra - Nueva alternativa a Google Adsense

Qadabra es una de esas plataformas Ad NetWork con la que puedes ganar dinero implementando publicidad en tu blog o website.
Es por tanto una alternativa más a Google Adsense, la omnipresente plataformas de monetización de espacios de la gran empresa de Mountain View.

Aunque Adsense, es quizá la primer sistema de Ad NetWork que se te puede pasar por la cabeza cada vez que tienes un proyecto en internet, puede que por la temática o por cualquier razón hayas sido bloquedado o baneado , es el momento de buscar alternativas y Qadabra lo es.

¿Como funciona Qadabra?


Qadabra se plantea a si misma como una alternativa muy solventen y con mejoras respecto de Google Adsense, es por eso que muchas de las funcionalidades y características de esta última intenta solventarlas o mejorarlas.

El registro es casi inmediato con un simple proceso de verificación de email por tu parte.

Una vez hecho esto ya tendrás acceso total a la plataforma y la posibilidad de crear todos los anuncios que quieras dentro de Qadabra sin ningún tipo de restricción.

Tan solo tienes que indicar el nombre del anuncio, (para poder identificarlo) la dirección web donde va a estar insertado y el tipo o formato del mismo que mas se adapte a tus necesidades y diseño.

Una vez hecho esto se te suministrará un código que tendrás que insertar en tu blog o web de una forma muy sencilla.

En ese mismo momento tienes la oportunidad de ganar dinero con Qadabra.

¿Que diferencias hay entre Qadabra y Google Adsense?


Esta es una pregunta que me he hecho nada mas descubrir este AdNetWork y es que los responsables de esta nueva plataforma han trabajado mucho la diferenciación y la publicidad en la que indican que son una alternativa a los anuncios de Google.

Una de las primeras diferencias que se puede apreciar es la inmediatez a la hora de forma parte de la familia de Qadabra, y es que desde que encontré esta web, me registre y tuve acceso a su código para poder instalarlo en mi blog solo pasaron 5 min, con la única verificación de mi email como proceso previo.

Diferencias entre Qadabra y Google Adsense

Las únicas restricciones de contenido que tiene Qadabra son las de contenido prohibido (entendiendo prohibido como contenido xenófobo, racista, violación de derecho de autor...), así como la creación de tráfico de forma artifical.

El mínimo de pago es de tan solo de 1$ y las formas de pago tienen mucha mas variedad y versatilidad que las de Google Adsense, pudiendo usar PayPal y Payoneer entre otros...

Enlace: Qadabra