¿Te gustaría conseguir Bitcoins con tu blog y Adfocus?

¿Te gustaría ganar Bitcoins con tu blog? Con Adfoc.us lo puedes hacer.

Ya te he he hablado en mas de una ocasión de los acortadores de direcciones URL remunerados. Entre ellos te puedes encontrar con Adf.ly, Shorte.st, LinckBucks y Adfoc.us.

Este último, al igual que los anteriores usan PayPal para pagar los beneficios. O sea que te pagan en dinero de curso legal como Dólares o Euros. Pues ahora la gente de Adfoc.us ha decidido añadir BitCoin como forma de pago.

No está mal la idea ¿no?

¿Me puedes explicar un poco a cerca de Adfoc.us?


Aisss mira que estás vago.

Pues Adfoc.us es netamente un acortador de direcciones URL, pero la gran diferencia respecto a los acortadores como Bit.ly, Goo.gl o t.co, es que los enlaces que generes en esta web están remunerados.

Eso quiere decir que si acortas una dirección con este sitio, y un visitante hace click en ese enlace, lo primero que verá es una página de publicidad durante unos segundos antes de ir al contenido que ha solicitado.

Gracias a ese publicidad webs de este tipo pueden ofrecerte una buena cantidad de dinero por cada tramo de 1000 visitas.

Lo bueno de sitios como este, es la posibilidad de insertar un pequeño código en tu blog o web, para que todo enlace sea acortado automáticamente, pudiendo excluir dominios como el tuyo, o cualquier otro que consideres oportuno.

¿Como elijo Bitcoin como forma de pago?


Si ya estás registrado en Adfoc.us lo que tienes que hacer es ir al menú superior y pulsar en "Account Info".

Posteriormente en "Payment method" pulsa sobre Bitcoin e inserta la dirección de tu monedero Bitcoin en "Bitcoin Wallet".


Si, además de todo esto, lo que quieres es que los pagos se hagan de forma automática sin tener que esperar a pulsar algún botón por tu parte en las fechas de pago, puedes seleccionar "Enable" en la sección "Automatic Withdrawal" de Account Info.


Sencillo ¿no?

Enlace: Adfoc.us