¿Como ganar dinero con MEGA?

¿Te gustaría ganar algo de dinero con MEGA? gracias a su programa de afiliados lo puedes hacer.

Básicamente lo que debes hacer es anunciar las bondades de este almacenamiento en la nube creado por Kim Dotcom y esperar que aquellos registrados que quieran se conviertan en usuarios de pago.

¿Que es MEGA?


MEGA es la empresa que se sacó de la manga Kimdotcom después de la caza de brujas que los EE UU y algunos países más hicieron tras la lucha de las descargas ilegales.

MEGA vio la luz el día 19 de enero de 2013 a las 03:48 hora de Nueva Zelanda para que coincidiese con el primer aniversario del cierre de MegaUpload por parte del FBI.

La nueva empresa en la nube de Kim Dotcom cambia bastante de su predecesora. Si antes había que esperar 45 minutos después de descargar un archivos para poder descargar otro, ahora esa limitación ha desaparecido. Si a eso le añade que tienes una capacidad de 50Gb para almacenar todo aquello que quieras, junto con 10Gb al mes de transferencia, aquí tienes una buena alternativa.

El cifrado es otra de las características en las que se ha hecho mas hincapié, hasta el punto de ofrecer 10.000$ a todo aquel que vulnere el sistema MEGA.

 ¿Como funciona el programa de afiliados de MEGA?


Lo primero que tienes que hacer es registrarte en MEGA como usuario, pudiendo con ello, no solo ganar dinero, sino tener acceso al sistema de almacenamiento de 50Gb para usuarios gratuitos.

Una vez registrado puedes llegar hasta el programa de afiliados gracias al Menú > Desarrolladores > Programa de afiliados.

Este programa de afiliados se basa principalmente en una ID de afiliados con un enlace de afiliado. Cada vez que hables de MEGA y sus bondades, cada vez que quieras mencionarla de alguna forma en un foro, email o lo que se te ocurra, podrá usar ese enlace con tu ID.

¿Cuanto dinero puedo ganar con MEGA y su programa de afiliado?


Si un internauta y se registra, podrás ganar hasta un 20% de lo que invierta este a la hora de comprar alguna membresía de pago.

Los pagos se realizarán mediante PayPal o transferencia bancaria si resides en Nueva Zelanda.

El mínimo de pago es de 50€.

Quizá hecho algo de menos que haya niveles de referidos, pero esto es un programa de afiliados básicos y no se puede pedir más.

Enlace: MEGA