Apuesta gratuitamente desde tu móvil con la nueva aplicación de Playfulbet


Playfulbet se ha puesto las pilas y nos presenta su nueva aplicación Android para poder jugar desde nuestro SmartPhone muy fácilmente, muy diferente en su diseño con la anterior versión.

Desde luego que se lo han currado y esta app te va a ofrecer una verdadera experiencia de usuario de calidad, con todas o casi todas las funcionalidades que te puedes encontrar en la web de Playfulbet.

Hasta el momento solo está disponible para móviles con sistema operativo Android en su versión 4 o superior.

¿Como funciona la App de Playfulbet?


El funcionamiento es muy similar a otras aplicaciones que tienes en tu móvil.

Una vez logueado, tanto con tu cuenta de Facebook o con tu email y contraseño, tendrás acceso a toda la batería de herramientas para apostar o perder tus puntos en encuentros deportivos, así como consultar ciertos datos de los rankings, premios y tu perfil.

Existe un menú lateral donde tienes todas las opciones anteriormente descritas, un menú inferior con tres opciones mas o accesos directos, así como una pantalla de inicio con los encuentros deportivos más próximos, los mas populares y demás deportes que te puedas imaginar.

Apostar se realiza de la misma forma que en la web, y es que el diseño de la app es similar por no decir igual que la pagina en cuestión.

Seleccionas el encuentro deportivo, seleccionas el ganador del mismo, o el empate si hubiese esa opción e introduces la cantidad de puntos a apostar.

Fácil ¿no?

¿Que pegas le pongo?


Aunque esta es una gran app sin muchos alardes que va directamente a lo que tiene que ir. Siempre tiene que haber alguna pega, pero en esta ocasión son pegas pequeñas.

La primera de las pegas que pongo es el hecho de que la identificación de usuario tenga que hacer o bien por Facebook o por Nombre de usuario y contraseña solamente, cuando un servidor lo que suele hacer es identificarse mediante Twitter, una opción poco escogida pero que a mi me resulta mucho mas cómoda.

La segunda de las pegas que pongo va por el mismo camino, y es el hecho de que el logueo mediante Facebook es algo enrevesado, pidiéndome en mas de una ocasión que acepte la entra en Playfulbet mediante Facebook.

A parte de estas pequeñas pegas y alguna mas que me guardo dado que son mas bien sugerencias que pegas, la app en cuestión merece la pena instalarla y jugar con ella de forma habitual.

Enlace: Playfulbet
Aplicación Android: Playfulbet Android