A República Móvil no le gusta mi cara

Esta es la cara que se me queda cuando me rechazan en alguna de las campañas de afiliados de plataformas como Zanox y TradeDoubler.

¿Quienes se creen los de República Móvil para rechazarme? ¿Son mejores que yo? ¿No les gusta mi blog? Ellos se lo pierden.

Para el que no lo sepa, República Móvil es una nueva operadora móvil en España, con cobertura Orange, que ofrece unas interesantes tarifas, y un sistema de apadrinamiento para ganar dinero todos los meses por cada cliente o amigo que se suscriba por tu culpa a alguna de las tarifas.

Es algo diferente al sistema de invitaciones de Tuenti Móvil, donde se ganan unos euros fijos por cada afiliados que se consiga. República Móvil te ofrece la oportunidad de ganar una pequeña cantidad de dinero todos los meses que ese usuario se mantenga activo en la operadora.

Buen tema para mi blog y mejor para poner publicidad sobre el mismo ya que el programa de afiliados de en TradeDoubler ofrecía interesantes compensaciones que van de 10 a 20€.

No está mal ¿no?

¿Por qué han rechazado El Capitalista Infiel?


Esta es la pregunta del millón, y ante tal incognita se escudan en un email mas bien genérico con una lista de posibles respuestas.

Lo primero de todo. Solicitud Denagada dice el asunto del email de TradeDoubler ¿Como que solicitud?, yo nunca he solicitado entrar en el programa de República Móvil, ¡lo he exigido!.

Luego entro en el email:

Estimado Miguel , de http://internetdinero.blogspot.com,www.elcapitalistainfiel.com.es,
Desafortunadamente, la solicitud de http://internetdinero.blogspot.com,www.elcapitalistainfiel.com.es al programa de Republica Movil ha sido denegada,
Puede deberse a distintas razones; la más probable es que Republica Movil haya considerado que:
-el contenido de la página no se ajuste a sus objetivos
-que se incitaba explícitamente o forzaba a pinchar en los enlaces
-que no prescribía de forma activa el registro y/o venta en Republica Movil
-que el potencial de su público visitante no era el adecuado para el programa
-que Republica Movil ya cuenta con una red de afiliados que no desea ampliar
-que han sido eliminadas las comisiones por vulneración de las condiciones especificas establecidas por el anunciante en la página de solicitud (uso de creatividades personalizadas, alojamiento de imagenes en el servidor del afiliado, uso de enlaces de texto cuando no es permitido, etc...) Si desea información detallada en este último extremo, póngase en contacto coninfo.es@tradedoubler.com y nuestro equipo jurídico le informará con puntualidad.
En cualquier caso, TradeDoubler le ofrece siempre un gran número de programas públicos de primeras casas de toda Europa en los que poder participar.
Repase el catálogo de comerciantes disponibles y estudie cuál puede ser el más ajustado a sus contenidos y público. NO olvide que sus ingresos dependerán principalmente de los registros y ventas que logre generar para sus programas, si solo genera tráfico, el comerciante no invertirá en su página Web si sus visitas no se transforman en resultados.
Un saludo,
TradeDoubler
Mejorando Negocios Online

Voy a analizar la lista de posibles razones de exclusión por parte de esta empresa "blogoracista".

Que el contenido de la página no se ajuste a sus objetivos


¿Que no se ajusta a sus objetivos? Si el objetivo es conseguir nuevos afiliados, yo creo que si que puedo conseguirlos y si encima puedo usar como reclamo el plan de afiliación por el que se remunera la invitación de nuevos usuarios mucho mejor ¿no?

A no se de que tengan un objetivo oculto, propio de conspiraciones mediáticas que no alcanzo a comprender, creo que queda muy claro que esta no es la razón por la que me han rechazado.

Que se incitaba explícitamente o forzaba a pinchar en los enlaces


En mi puñetera vida he incitado o forzado a alguien a hacer una cosa y menos en mis blogs.

Todo el que me conoce sabe que puedo ser muchas cosas pero inductor o forzador a algo eso nunca.

Que no prescribía de forma activa el registro y/o venta en República Móvil


Si se refieren al hecho de que no he hablado sobre República Móvil con anterioridad, eso es verdad, pero no lo he hecho ya que ellos informaban de que una vez aceptada la "Solicitud" podría añadir todos los contenidos que considerase oportunos.

Ellos se lo pierden, tenía preparada una entrada sobre el tema, que puede que lo suba en un futuro próximo mas que nada como deleite para tus ojos.

Que el potencial de su público visitante no era el adecuado para el programa


Este parece la opción cajón de sastre para meter a todo aquel no parece a sus ojos la mejor opción.

Es como si voy a una discoteca, intento entrar y el portero no me deja por que llevo calcetines blancos. Me los quito, me pongo otros oscuros y la razón para no volver a dejarme entrar es que son oscuros. Me los quito, voy sin calcetines y la siguiente razón para no dejarme entrar es que no llevo calcetines.

¿Cual es la razón por la que no me deja entrar? ¡No le gusta mi cara!

Que República Móvil ya cuenta con una red de afiliados que no desea ampliar


Esta es imposible que sea ya que el programa en cuestión todavía sigue abierto a posibles "solicitudes". Si fuese así menuda chorrada por si parte seguir manteniendo un programa de afiliados que no necesita mas afiliados en una plataforma para buscar afiliados. ¿no?

Que han sido eliminadas las comisiones por vulneración de las condiciones especificas... 


Esto si que es ya rizar el rizo. Ni ellos mismo los entienden.

Cuando empiezan a hablar sobre temas legales, sean los que sean , hacen falta mas de una lectura comprensiva para empezar a percibir un poco por la superficie que es lo que quieren decir.

Conclusiones a las que puedo llegar


Llegado a estas alturas llego a varias conclusiones.
  • La primera de ellas es que NO SABEN ESCRIBIR. El email que me han enviado está lleno de faltas de ortografía. Puede que a mucha gente que falten tildes no sea de importancia, pero el corrector ortográfico lo dice bien claro. Hay mas líneas rojas por debajo palabras en este email que en la Segunda Guerra mundial cuando los Estados Unidos intentaron conquistar Iwo Jima.
  • La segunda es que NO LES GUSTA MI CARA. No me queda muy clara cual es la razón por la que me han rechazado, pero como suele ser habitual en mi, me resignaré ante la evidencia de que son Blogofóbico o mas bien Miguelfóbicos.
¿Tu que opinas?