¿Quieres monetizar las visitas a tu blog?


¿Quieres monetizar las entradas a tu blog? ¿Tu blog recibe muchas o pocas visitas?. pues tranquilo que puedes sacar algo de dinero de todo ello.

Adf.ly te permite monetizar las entradas a tu blog por medio de publicidad.

Ya te he comentado en mas de una ocasión la forma de ganar dinero con los enlaces acortados por medios de acortadores de URL como Adf.ly, LinkBucks o Shorte.st, pero solo te he comentado como Shorte.st puede remunerarte por las entradas y salidas de tu blog.

Ahora le ha tocado el turno a Adf.ly, la web mas importante en este sector.

¿Como monetizo las entradas a mi blog?


A diferencia de otras webs, en Adf.ly tendrás que trastear un poco con el script que te proporcionan pero tranquilo, es de lo mas sencillo.

[1] Si ya tienes una cuenta en Adf.ly entra, si no, tendrás que registrarte, o bien gracias a tu email o gracias a tu cuenta de Facebook.

[2] Una vez dentro tendrás que ir a la sección "Herramientas" y luego en el menú lateral pulsa sobre "Website Entry Script", ahí es donde encontrarás el código que tendrás que insertar en tu blog.


Para que no hartes a tus visitantes tendrás que configurar un poco el script. Eso lo dejo a tu elección.

frequency_cap: Número de veces que un visitante concreto será redirigido a la publicidad en 24 horas. Viene puesto 5 aunque yo lo bajaría como máximo a un 3. Pero haz lo que quieras. El blog es tuyo.

frequency_delay: Minutos que habrá entre anuncio y anuncio. Osea que si un usuario entre varias veces en tu blog en un intervalo de 5 minutos, solo se mostrará la primera vez. Podrás cambiar ese valor por el que tu quieras.

init_delay: Como este es un script para monetizar la entrada a tu blog, puede que si tus visitantes ven la publicidad antes que tu blog salga del sitio sin ver tu contenido. A pocos les gusta la publicidad. Este valor es el tiempo en segundo que muestra tu blog antes de que salte la publicidad.

Osea que si yo entro en tu blog con un init_delay de 3, eso quiere decir que veré tu blog durante 3 segundos antes de que salte la publicidad.

Este valor como los otros, puedes cambiarlo a tu antojo.

adfly_advert: por defecto viene con Int, que quiere decir que la publicidad es Interstitual, es mas intrusiva pero da mucho mas dinero, si quieres cambiarlo a Banner tan solo debes cambiar Int por banner.

popunder: si no quieres que tus visitantes tengan que aguantar un PopUnder de publicidad además del Interstitial solo tienes que cambiar true por false.

Enlace: Adf.ly