Panda Planet - Gana dinero por compartir tus archivos en Internet

Hacía ya tiempo que no hablaba de páginas web que pagaban por subir tus archivos, o mejor dicho, por compartir tus archivos.
Con el lío que se montó con MegaUpload y la caza de brujas muchas de las webs que remuneraban sus descargas desaparecieron y quitaron esa línea de promoción.

Con Panda Pla.net puedes ganar dinero por compartir tus archivos.

Con un diseño de lo mas cosmonauta y un Panda muy de ciencia-ficción, este sitio te ofrece la posibilidad de subir tus archivos con un hospedaje de 4GB como máximo y archivos de hasta 2048Mb, osea, de 2GB.

¿Como puedo ganar dinero con Panda Pla.net?


Al igual que pasaba con las demás webs con sistemas similares, la remuneración de Panda Pla.net funciona bajo un sistema dual que calcula las ganancias dependiendo del peso del archivo y el país de residencia.

Así pues, si tienes un archivo subido que pesa mas de 500Mb, es descargado mas de 10.000 veces y vives en España (Grupo C), puedes ganar 1$. Poco lo se, pero algo es algo.


Pero la cosa cambia si vives en Estados Unidos. Si te encuentras en la misma situación anterior y tienes la residencia en los Estados Unidos de Norte América (Grupo A), puedes ganas hasta 17.5$ por 10.000 descargas.

Los países de residencia están divididos en tres grupos como puedes ver en la tabla.
  • En el grupo A están Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.
  • En el grupo B están Alemania, Australia, Austria Bélgica, Finlandi, Suecia, Noruega, Suiza, Holanda, Francia, Dinamarca y Nueva Zelanda.
  • En el grupo C están el resto de países. Osea tu y yo (creo, por lo menos ahí es donde estoy yo).
Sencillo ¿no?

¿Cuanto dinero puedo ganar con Panda Pla.net?


El dinero viene dado por el grado de promoción y éxito que tengan tus archivos, además de encontrarte en un grupo de países de residencia idóneo con un gran beneficio.

Si a esto le añades que puedes usar acortadores de direcciones URL remunerados como Adf.ly, LinkBucks o Shorte.st para compartir las URL de tus archivos, el beneficio puede ser doble.

El mínimo de pago es de 10$, y los sistema de pago usados son PayPal y Payza.

Enlace: Panda Pla.net