ImgDino - Como ganar dinero por compartir fotografías

Seguro que te has hecho mas de una vez la pregunta de como ganar dinero con tus fotografías, o mejor dicho, como ganar dinero por compartir tus fotografías.

Es muy sencillo gracias a ImgDino, una web funciona como alojamiento web para fotografías con una serie herramientas y que facilita una serie de enlaces para compartir fotografías o galerías de fotografías entre aquellas personas que tu quieras, incluso en redes sociales.

Ya hablé en otras ocasiones de sistemas como Taggify donde, además de ganar dinero con tus fotografías, podías ganar dinero por otros conceptos, pero ImgDino, aunque solo monetiza imágenes, merece la pena probarlo.

¿Como funciona con ImgDino?


El funcionamiento de esta web es muy sencillo si alguna vez has trasteado con sistemas como Dropbox o Google Drive, aunque, incluso si no lo has hecho no será nada complicado.

Lógicamente lo primero que debes saber es como subir las fotografías a ImgDino

¿Como subo fotografías a ImgDino?


Hay varias formas de subir tus fotografías a ImgDino.

La primera de ellas es mediante el sistema normal de subidas, donde pulsas sobre los botones de formulario para seleccionar la fotografía que se encuentra en tu ordenador que quiera subir.

Puedes subir fotografías con un peso máximo de 5 MB

La segunda de las formas que ImgDino tiene habilitadas para subir imágenes es mediante URL, o lo que es lo mismo, mediante direcciones web.

Básicamente indicas la dirección web donde se encuentra tu forografía y ImgDino se encarga de almacenar según tus indicaciones.

Si lo que quieres es almacenar fotografías ajenas, osea copiar fotografías de una página web de internet, puedes hacerlo en la pestaña "Url Upload" y seleccionando "WebSiteUpload en la parte inferior del formulario.


Indicas la URL de donde quieres sacar las fotografías y ImgDino te dará una muestra de todas las imágenes que sean susceptibles de almacenar. Seleccionas aquellas que te gusten mas y aceptas el almacenado.

FlashUpload es otra de las formas de subir fotografías a esta web, con la diferencia de que es mediante un sistema flash y no HTML normal, pudiendo hacer uso de todo el potencial de tu ordenador.

¿Como creo carpetas en ImgDino?


Lógicamente, si has subido muchas fotografías querrás tenerlas un poco ordenadas y ¿que mejor forma de ordenarlas que usando carpetas?


Para poder crear una carpeta tienes que encontrarte en la pestaña "My Images"

De entre todos los botones azules superiores seleccionarás "Album List" y pulsas sobre "New Album". Escribes el nombre del nuevo album y ya tienes una nueva carpeta creada.

¿Cuanto dinero puedo ganar con ImgDino?


Esta es la pregunta del millón.

¿Cuanto dinero se puede ganar con ImgDino? Esta web funciona bajo un sistema de grupos en los que están recogidos todos los países del mundo. Dependiendo del país en el que te encuentres tu ganarás mas o menos en tramos de 1000 visitas.

Osea que si tu eres de España estarías en el grupo B y por tanto cada 1000 visitas que consiguiese ganarías $1. Con un mínimo de pago de $5, si las matemáticas no me fallan, tendrías que conseguir 5000 visitas para pedir el pago.

Si a esto le añadimos un sistema de referidos de un solo nivel con unas ganancias del 10%, te puedo decir que ImgDino puede que sea una buena opción a la hora de ganar dinero con las imágenes.

Los pagos se realizan mediante PayPal y PayZa, auqnue en Argentina parece ser que solo funciona PayZa.

Enlace: ImgDino