ImgChili - Monetiza tus fotografías

Hace poco te hablé de ImgDino, una web con la que ganar dinero monetizando tus imágenes.

Ahora te hablaré de ImgChili, una web de iguales características y script pero con rates diferentes, o lo que es lo mismo, ganancias diferentes por cada 1000 visitas que consigan tus fotografías.

Podrás subir tus imágenes, crear álbumes, organizas tus ganancias e insertar las fotografías en toda clase de plataformas con los códigos de inserción en HTML o en foros.

¿Como funciona ImgChili?


Es tan sencillo como subir tus fotografías, o cualquier imagen con consideres oportuno a ImgChili. Estas se alojarán en el sistema.

Podrás compartirlas en cualquier red social o pasarlas a tus amigos gracias a la dirección acortada de ImgChili, así como insertarla en tu blog o web gracias a los códigos de inserción.

pero siempre tiene que haber una pega, y la pega es que la publicidad que se usa para monetizar tus imágenes suele tener un alto contenido pornográfico explícito.


Cada vez que se muestre una imagen será contabilizada en el sistema.

Recuerda que el contador solo contabilizará una visita de un mismo IP una sola vez al día, para evitar problemas y gente impresentable.

Los archivos no podrán exceder de 5Mb.

¿Cuanto dinero puedo ganar con ImgChili?


El dinero irá dado por la cantidad de visitas que consigas para tus fotografías?

Recuerda que las ganancias irán en tramos de 1000 visitas, hasta que no se llegue a ese montante no se contabilizará tu rate.

Los rates son las ganancias dadas por ese tramo, y como suele ser habitual en estos sistemas, están organizas las visitas en grupos geográficos. Dependiendo de donde te vengan las visitas ganarás mas o menos. Si recibes mas visitas desde Países anglofonos ganarás hasta 4.2$ si por ejemplo las visitas te vienen principalmente de Europa las ganancias serán de 1$.

A: Australia, Canada, New Zealand, United Kingdom, United States
B: Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Ireland, Italy, Luxembourg, Netherlands, Norway, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland
C: Cyprus, Czech Republic, Estonia, Hungary, Israel, Japan, Latvia, Lithuania, Poland, Russia, Slovakia
D: All Others


Otro cambio respecto a su competidora (ImgDino) es el mínimo de pago que es de 3$ respecto al de ImgDino que es de 5$.

Como formas de pago te encuentras con PayPal, la posibilidad de participar en las ganancias o incluso la transferencia bancaria.

Enlace: ImgChili