Como ganar dinero con encuestas remuneradas en tu móvil gracias a Feebbo

Feebbo es una de esas webs que se ha abierto un hueco en el mundo competitivo de las encuestas remuneradas en internet.

Hoy día cuenta con una aplicación para que no solo podamos rellenar los cuestionarios monetizados desde el ordenador, sino que ahora podrás hacerlo desde tu propio smartphone o mejor dicho tu teléfono móvil.

Al igual que la web, la app de Feebbo funciona de una forma muy sencilla y con pocas complejidades por su parte, para que no tengas problemas a la hora de navegar por las distintas opciones.

Podrás ver las encuestas activas, así como te notificará de aquellas que estén dentro de tus interesas, podrás ver tu salda, invitar a tus amigos, e incluso

¿Como funciona la app de Feebbo?


Lo primero que debes hacer es entrar en la aplicación Feebbo para Smartphones con tu nombre de usuario y clave o en su defecto con tu cuenta de Facebook si has elegido esta opción para identificarte.

Dentro de esta aplicación podrás verificar tu perfil. Esperando que esté al 100% rellenado. Recuerda que si tu perfil está rellenado al 100% tendrás mas posibilidad de conseguir que te selecciones para completar encuestas remuneradas.

También podrás consultar tu saldo, ver el número de encuestas remuneradas completadas y la cantidad de amigos que has invitado o conseguido para Feebbo, aunque no podrás solicitar el saldo en tu tarjeta Feebbo desde el móvil. Tendrás que hacerlo desde la propia web. Un pequeño fallo subsanable , desde mi humilde opinión.

Ya que te estoy hablando de amigos y de invitaciones, con esta aplicación también tendrás la posibilidad de invitar a tus amigos mediante cualquiera de los sistema de mensajería que tengas instalados, el correo electrónico o sistemas similares.

Recuerda que cada amigo que invites y se registre te dará un beneficio de 0,50€.

¿Que son las encuestas remuneradas geolocalizadas?


Esta es una de las grandes novedades que Feebbo presenta en su aplicación de móvil. En esta ocasión las encuestas remuneradas se convierten en encuestas remuneradas geolocalizadas, y es que la geolocalización lleva mucho tiempo de moda y parece que no va a desaparecer.

Con las encuestas geoposicionadas las empresas que las contratan podrán estar seguros de que los datos obetenidos son de una zona geográfica en particular y aplicar los datos a sus empresas locales.

Por esta razón lo normal es que este tipo de encuestas sean poco habituales, dependiendo principalmente de las empresas de tu zona o de los alrededores de la zona en la que te muevas.

Enlace: Feebbo
Aplicación Android: Feebbo