¿Como conseguir referidos Beruby Gratis?

¿Quieres conseguir referidos fácilmente para Beruby? ¿Quieres tener la posiblidad de ganar mas dinero?

Cuando se dio a conocer Beruby aquellos que estábamos en este mundillo no nos creíamos mucho la verdad.

Ya eran muchos los anuncios y estrenos de páginas web con las que ganar dinero que con el tiempo se había convertido en Scams (páginas fraudulentas). Pero el tiempo ha hecho que nuestras primeras percepciones hayan cambiado hasta el punto de considerarla como una de las mejores páginas no solo para ganar dinero, sino para comprar o visitar webs (cashback).

Si lo tuyo es comprar en internet, lo mejor que puedes hacer es usar Beruby, pero si además quieres ganar mas dinero tienes que conseguir referidos para Beruby y aumentar tu árbol de invitaciones.

Un referido es toda persona que se apunta a una web gracias a ti (en este caso BeRuby) y de todo el dinero que esa persona genere, tu te llevarás un equivalente a un porcentaje. Osea, más dinero. A mas referidos mas posibilidades de ganar mas dinero.

Con GetRef puedes conseguir referidos gratis de muchas de las páginas de las que hablo en este blog.

¿Como funciona GetRef?


GetRef es una web creada y diseñada especialmente para conseguir referidos. Digamos que es un intercambiador de referencias.

Te apuntas a una web en la que necesito referidos y yo me apunto a una tuya (mas o menos).

GetRef funciona con un sistema de créditos.

Puedes ganar créditos por registrarte a webs, por visitar ciertas páginas, o por conseguir referidos para GetRef.

Con esos créditos puedes publicar tus enlaces de referidos. En este caso de BeRuby. Por desgracia no están todas las páginas web que nos gustaría pero algo es algo.

¿Como conseguir referidos para Beruby con GetRef?


Para explicar un poco como conseguir referidos gratis con este sistema, he hecho un pequeño videotutorial que espero que os guste y pueda clarificaros un poco el funcionamiento de este sistema.


Enlace: GetRef
Vídeo: Como conseguir referidos gratis