¿Abandonas mi blog? ¡Estás monetizado!


El concepto de Rebote en una página web son las visitas que tu página web ha recibido y que abandonan tu sitio en la misma página web en la que han entrado sin interacción alguna.

Vamos... que se han equivocado, no han encontrado lo que pensaban encontrar o sencillamente son unos aburridos.

Pues gracias a Shorte.st puedes monetizar esas salidas y todas las demás. Todo usuario que abandone tu web tendrá que aguantar algo de publicidad. ¿Que es eso de abandonar tu web o blog?.

¿Como monetizo las visitas rebote en mi blog?


Shorte.st te da la posibilidad de monetizar tanto la entrada como la salida de visitas, así como los enlaces que tengas en tu blog. Puedes hacer una exclusión de dominios o por el contrario indicar los dominios que solo quieras monetizar.

Como eres una persona que no quiere aburrir mucho a la gente con la publicidad has optado por monetizar solo las salidas de visitantes.

Lo primero que debes hacer es registrarte en Shorte.st si no lo estás ya.

Una vez hecho esto, pulsa en "Tools" y luego en "Website Monetization". Ahi te saldrá el formulario para adaptar el script de monetización a tus necesidades y requerimientos.

Desactiva el "Full Page Script", el "Entry Script" y deja activo el "Exit Script".

Ya solo queda generar el Script e instalarlo en tu blog.

Como instalar el Scipt de Shorte.st


Si tienes un blog en Blogger es tan sencillo como añadir un nuevo gadget HTML/Javascript a tu blog y guardar los cambios.

Si no quieres hacer eso, o simplemente no tienes un blog en blogger. puedes insertar el código de Shorte.st en el propio código de tu blog, antes de la etiqueta de cierre del Body.
.
Así de sencillo. Ahora solo queda esperar para ver como suben tus visitas y por ende las salidas de tu blog.

Enlace: Shorte.st