6 sitios para ganar dinero con entradas patrocinadas en tu blog

La entradas patrocinadas son una forma más de ganar dinero con tu blog.

Si tienes un blog con muchas visitas y con mucha relevancia, seguro que te han llegado mas de una oferta para hacer alguna entrada patrocinada. Si tienes un blog con pocas visitas, o las visitas no son los suficientemente destacables, puede que no te hayan llegado ofertas de este tipo.

Para permitir que te vean las empresas  y tener alguna posibilidad mas de ganar dinero por este concepto, hay una serie de páginas web que te ponen en contacto con anunciantes, empresas, y marcas de todo tipo para mencionar sus productos....

La experiencia que he tenido con alguna de las webs que te voy a comentar ha sido muy satisfactoria, y quitando alguna excepción, en ninguna de las entradas patrocinadas que he realizado he tenido el sentimiento de prostituir mi blog ya que la opinión personal sobre esos productos la he puesto según mi criterio y no me lo han impuesto en ningún momento.

Lo que buscan principalmente este tipo de entradas es crear una campaña Link Building que genere una cantidad aceptable de enlaces Follow hacia una web concreta y posicionar la web de una forma aceptable ya sea por entradas positivas o negativas.

Zync


Esta es una web que ya tiene muchos años en su haber y con la que he conseguido mas de un pago por realizar entradas patrocinadas.

Cuando hayas dado de alta tus blogs y acotado un poco la temática de los mismos, tendrás dos formas de conseguir este tipo de entradas. Las ofertas directas y el mercadillo.

Las ofertas directas son ofertas que realizan los anunciantes directamente a tu blog mediante Zync. supuestamente están mucho mas cercanas a tu temática que las del mercadillo pero no te fíes mucho. Estas ofertas tiene un valor mayor que las del mercadillo.

Las ofertas del Mercadillo digamos que son ofertas que se lanzan a una gran cantidad de blogs a la vez. Están ahí para que todo el mundo que quiera pueda aceptar la campaña y no siempre se adaptan a tu temática principal. Tienen un valor menor que las ofertas directas.

LinkLift


Esta es una web alemana pero con una transcripción y administradores españoles, por lo menos para las ofertas españolas.

He tenido una grata experiencia con LinkLift, no por la cantidad de ofertas, sino por lo bien gestionada que está, la mecánica con la que se mueve y la gran cantidad de dinero que conseguí (60€) con una sola entrada remunerada.

En mi caso, los responsables de LinkLift me lanzaron la oferta del Banco Sabadell para que realizase una entrada remunerada sobre su depósito a un año. Acepté la oferta, aunque no se adaptaba mucho a mi temática principal. La alta remuneración me convenció.

Desde que acepté la oferta hasta que se terminó el proceso en sí, tuve una gran comunicación con los responsables de LinkLift mediante un chat que cada campaña tiene y que te pone en contacto con tu administración personalmente.

No es una comunicación impersonal, sino que es algo mucho mas humano.

Adlemons


AdLemons es una web española con la que puedes vender espacios patrocinados además de todo un abanico de monetizaciones como las menciones o reseñas en tu blog sobre productos o webs concretas.

En mi caso no he tenido la oportunidad de comprobarlo dado que no me ha llegado ninguna oferta al respecto, pero he de reconocer que es una web que funciona a las mil maravillas y con la que he tenido una aceptable experiencia en relación a la venta de publicidad, además de tener una comunicación muy fluida con sus responsables.

Merece la pena registrase en AdLemons y validar tu blog.

PubliSuites


Esta es otra web española que monetiza tu blog con las entradas patrocinadas y otros conceptos mas propios de webs como Twync o Vozfeed donde además se monetizan tus redes sociales, tales como Twitter, Facebook y en un futuro Google+.

Al igual que pasa con Adlemons, es necesaria la inclusión de código o etiqueta meta en tu blog para la validación de tu blog. Vamos... tienes que decir a sus responsables que ese blog es tuyo.

Los blogs sin dominio propio no están permitidos en PubliSuites, así como las cuentas de redes sociales con un número inferior a 1000 seguidores y/o fans.

RankSider


Esta es una web muy parecida a Zync con la que poder monetizar tu blog mediante entradas relacionadas, además de poder ganar algo de dinero con tus redes sociales tales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ e incluso Youtube.

Mi experiencia personal con RankSider ha sido nula hasta la fecha dado que sobre todo Zync y en menor medida LinkLift han sido las que han acaparado mis entradas patrocinadas, pero no hay que desdeñar una web que te da tantas opciones para ganar dinero con tu blog y redes sociales.

El mínimo de pago es alto como el de LinkLift o Zync (50€) pero si la remuneración de las entradas patrocinadas se acercan a las de la web alemana (LinkLift) conseguirás tu premio rápidamente.

Adpv


Esta la sexta de las webs con la que puedes ganar dinero en tu blog con entradas patrocinadas.

Adpv es una web que no solo monetiza tu blog de esta formas, sino que además monetiza tus redes sociales y espacios publicitarios en tu web o blog.

Viene a ser un Adlemons, Zync y Tywnc todo junto en un mismo sitio, además de añadir la posibilidad de hacer publicidad offline, pero eso ya es otra historia que no viene al cuento.