Tarjetas Promo - Gana dinero por descargar Apps para tu móvil

De un tiempo a esta parte, y dado que suelo hablar de como ganar dinero en internet, en las redes sociales cada vez mas páginas web relacionadas con este mundillo me suelen seguir.

En este caso hablaré de Tarjetas Promo, una web muy relacionada con el CashBack donde puedes ganar dinero por solicitar información promocional, comprar, visitar sitios web, descargar apps en tu móvil, o recomendar o invitar a tus amigos.

Otro cashback con el que hay que contar si queremos tener una vida internauta de lo mas gratificante.

¿Como funciona Tarjetas Promo?


Lo primero que tienes que hacer, como suele ser habitual, es registrarte en el sistema.

Una vez hecho esto ya podrás disfrutar de todas las posibilidades que Tarjetas Promo te da.
  • Información promocional: Cada vez que solicites información promocional sobre cursos, servicios u otras cuestiones en esta sección, ganarás una cantidad de dinero que puede ir desde céntimos hasta algunos euros. pocos pero suficientes para lo que has hecho.
  • Visitar páginas web: Esta sección funciona como una PTC clásica. Tu vistas una web determinada y ganarás una centimillos por tal acción. Puede llegar a ser un aburrimiento pero menos da una piedra.
  • Compras: Esta es una sección totalmente cashback donde cada compra que hagas a través de TarjetasPromo podrás tener una retribución en forma de porcentaje. Si tu compra ha valido 10€ y el porcentaje de vuelta es del 10%. se te devolverá 1€ de tu compra. No está mal ¿no?
  • Descargas de APPs: por cada descarga que hagas de una app ganarás una pequeña cantidad de dinero. Lo que no me queda claro es si se podrá hacer un poco de pirateo, instalando y desinstalando dicha app, aunque yo creo que no.
Sistemas sencillos que ya se han visto en otras webs, pero en Tarjetas Promo están reunidas en un mismo sitio.

¿Que es lo que gano en Tarjetas Promo?


Aquí no se gana dinero en metálico. Aquí se ganan Tarjetas de promoción o de regalo de tiendas. De ahí que este sitio se llame Tarjetas Promo.

Tarjetas de regalo de Oferum, Mango y Media Markt entre otras. Tu decides dependiendo del dinero que hayas acumulado.

¿Cuanto dinero puedo acumular en Tarjetas Promo?


Todo viene dado del uso que hagas de la web.

Desde luego habrá mucha gente que no haga todo lo que se le pide, ni comprará todo lo que se pueda comprar, ni visitará todas las web que estén a disposición. Suele pasar que solo hacemos algunas cosas y las demás las desechamos.

En todo momento, en Tarjetas Promo, se te informará de la cantidad de dinero que puedes ganar si rellenas toda la sección de petición de información promocional. Todo aquello que tengas pendiente y no hayas hecho con anterioridad.

El sistema de referidos o de invitados, no se parece a los de Beruby o Gatwin. En estos invitas a tus amigos o visitantes (de tu blog o web) a la página en sí.

En Tarjetas Promo lo que debes hacer es promocionar cada producto o servicio de forma individual. Por una parte bien y por otra mal. Bien por que puedes categorizar mejor las promociones que hagas en páginas temáticas y mal por que pierdes la posibilidad de crear un árbol de referidos como en otras webs.

Enlace: Tarjetas Promo