Mi experiencia personal con Wallapop

Hasta el momento mi experiencia persona con Wallapop es inmejorable. También he de decir que tuve un poco de suerte y encontré rápidamente una persona interesada en mi producto. Concretamente una novela que tenía olvidada en mi casa llamada Cell de Stephen King.

La misma noche que lo publiqué encontré un comprador. Una chica se interesó por la novela y aceptó la oferta al poco tiempo ante mi sorpresa.

Después de un rato mensajeándonos por el sistema de mensajería de Wallapop, acordamos un día y una hora para realizar la transacción.

Se hizo poco esperar y la chica en cuestión llegó al encuentro por medio de una moto. Tan solo fue un minuto. Le dí el libro y ella me dió el dinero. Me informó que le venía genial en ese momento ya que había vendido hace poco otra novale por Wallapop y así de alguna forma hacía intercambio para leer cosas nuevas.

Tal como llegó se fue, dejándome con un libro menos en casa un unas monedas de mas en mi bolsillo.

Sencillo ¿no?

Conclusión


Wallapop me ha dado un buen resultado.

Desde luego que no hay que sacar una conclusión definitiva porque solo haya tenido una primera experiencia personal satisfactoria, pero el funcionamiento y su resolución ha sido inmejorable.

He tenido suerte al vender el libro en cuestión tan rápido. La temática no es de agrado de todo el mundo y productos de otro tipo como ropa o electrónica tienen mas salida que la cultura escrita, pero hasta el momento doy un beredicto positico por Wallapop.

Enlace: Wallapop
Entradas relacionadas: ¿Quieres vender libros usados en Wallapop gratuitamente?