Mi experiencia personal con LinkLift

Hace ya algunos días que te hablé de como ganar algo de dinero prostituyendo tu blog, o lo que es lo mismo, escribiendo entradas patrocinadas en tu blog sobre marcas o productos.

LinkLift fue en su día la que me contacto, previo registro por mi parte, para que realizase una entrada patrocinada sobre el Banco Sabadell, concretamente sobre su depósito a un año.

Estuve dudando poco sobre la temática si casaría con mi blog (El Capitalista Infiel), pero la recompensa de 60€ era muy jugosa para dejarla pasar por mis escrúpulos.

Así pues acepté la propuesta y me dediqué a escribir el post en cuestión.

Después de un tiempo de reflexión opté por un texto menos técnico y mas sentimental. El resultado fue este: El depósito a un año del Banco Sabadell y el billete perdido

Mis experiencias con LinkLift


Mis experiencias con LinkLift hasta el momento son inmejorables.

Aunque solo he tenido una propuesta desde que me registré hace tiempo, la forma de trabajar y de comunicarse conmigo ha sido mucho mas satisfactoria que su competidora española Zync.

Los responsables pueden ponerse en contacto contigo mediante un sistema muy parecido a un chat o muro de comunicación. La comunicación por tanto es humana y casi instantánea. No hay una máquina detrás, sino que hay un administrados con el que puedes hablar en todo momento preguntando dudas o cualquier cuestión al respecto.

Una vez realizada la entrada y confirmado tanto su texto y el enlace DoFollow por el administrados, solo quedaba esperar a la remuneración. Una remuneración que se ha hecho esperar, pero que ha cumplido lo prometido.

Dos meses era lo que tenía que esperar y ese es el tiempo que se ha pasado hasta recibir el pago de 60€. Si la entrada la realicé el día 17 de febrero y esperar un poco hasta su confirmación, habiendo unos problemillas con el enlace DoFollow, hoy mismo he recibido el pago.

En mi caso he decido usar Skrill para ello en lugar de su competidora de EEUU Paypal.


Enlace: Linklift