Gatwin - La web que te recompensa cada vez que haces compras en internet


Gatwin es un cashback muy parecido a BeRuby.

Para el que no lo sepa, una web CashBack es un sitio donde puedes realizar muchas de las cosas que sueles hacer en internet, como navegar, comprar, ver vídeos... recibiendo a cambio de cada una de esas cosas una cantidad de dinero.

En el caso de las compras online, muchas web te "devuelven" parte de la cantidad de que has invertido en tu adquisición, de ahí que este tipo de páginas se llamen Cash Back = Dinero de vuelta (espero que mi traducción haya sido correcta).

¿Como funciona Gatwin?


Imagina que tienes antojo de pizza. En lugar de ir  alguna web de pizzas a domicilio para hacer tu pedido, optas por Gatwin.

Buscas en la sección de alimentación y encuentras la opción de TelePizza. Pizzas ricas ricas.

Pulsas sobre el botón "comprar" de la ficha de TelePizza. Ahora solo queda esperar a que llegue la ansiada pizza a tu domicilio y terminar por comerle.

Hasta aquí ha sido todo mas o menos igual que si hubieses entrado en la página de Telepizza directamente, salvo por una gran diferencia.

Telepizza ha pagado una comisión a Gatwin por haber usado su plataforma para realizar la compra de tu pizza. De esa comisión que has generado tu te llevarás el 30%.

Si por algún casual has estado jugando a los juegos de Gatwin, o usado alguno de los demás servicios de Gatwin, tu ganarás el 10% de las ganancias generadas por tus actos.

Sencillo ¿no?

¿Puedo ganar por los amigos a los que recomiendo Gatwin?


La respuesta es si.

Gatwin tiene 12 niveles de referidos o afiliados (como lo quieres llamar). Eso quiere decir que si tu recomiendas a una persona y esa persona se apunta, ella formará parte de tu nivel 1 de referidos, si esa persona recomienda a otra, será parte de tu nivel 2, y así sucesivamente hasta el nivel 12.

Ganas comisiones por esos 12 niveles de referidos.

Si tu ganas un 30% por compra y un 10% por el demás uso que hagas de gatwin, los afiliados de nivel 1 te permitirán ganar un 10% por compra y otro 10% por uso, los de nivel 2 un 5% por compra y un 5% por uso, y así hasta el nivel 9 con los que podrás ganar un 5% por compra y un 10% por uso.

Tabla de comisiones en tu red de afiliados.

Lo bueno de poder recomendar GatWin a tus amigos o visitantes de tu blog o web, es que puedes aumentar tus ganancias o beneficios en esta plataforma.

Mucha gente compra en internet, y digo yo ¿por qué no beneficiarnos de dichas compras y usos?

¿Cuanto dinero puedo ganar con Gatwin?


Tanto como compras y uso hagas de esta plataforma, así como el uso que hagan tus afiliados de Gatwin.

Recuerda que a mas afiliados, mas posibilidad de ganancias tendrás.

El dinero que hayas acumulado podrás solicitarlo mediante PayPal o la tarjeta de Débito que Gatwin puede poner a tu disposición para que saques tu dinero desde los cajeros automáticos.

Solo podrás solicitar tus beneficios cuando estos hayan pasado el mínimo de 10$.

Enlace Gatwin