Gana una GoPro Hero 3 gratis en Playfulbet

Cuando mi tío me enseño su GoPro nunca pensé como una cosa tan pequeña podía hacer unos vídeos tan maravillosos.

La GoPro es una maravilla para los amantes de los deportes de todo tipo, los frikis de los vídeos y los Youtubers avezados.

El problemilla de las GoPro es el coste que tienen. En concreto una GoPro cuesta unos 200€ aunque hay versiones de mas de 300€. Vamos... un pastizal en los tiempos que corren.

¿Y si te digo que puedes conseguir una GoPro3 Hero 3 Black edition gratis? Gratis si, pero hay que dedicar algo de tiempo a conseguirla, y es que en Playfulbet se pueden conseguir muchos premios, solo si eres bueno a la hora de apostar los puntos gratuitos que te dan.

Playfulbet es una web en la que puedes jugar, pronosticar y apostar puntos gratis. Los beneficios que vayas acumulando a la hora de apostar en eventos deportivos los podrás canjear por premios que van desde cupones de compras, dinero en PayPal, Paysafecard o gadgets como Ipads, Tabletas, móviles o una GoPro.

Solo tienes que jugar un poco, dedicar unos minutos todos los días y conseguirás tu GoPro totalmente gratis, solo si eres lo suficientemente bueno en tus pronósticos.


Enlace: Playfulbet