Brandme.la - ¿Como ganar dinero con tus redes sociales?


Muchas son las empresas que te pagan por promocionar marcas o productos en tus perfiles de redes sociales.

Básicamente buscan tu influencia y la posibilidad de crear una campaña viral para conseguir que su marca y/o producto se coloque en los mejores puestos posibles.

Brandme te da dinero por cada campaña publicitaria que publiques en tus rede sociales al igual que pasa con Twync, Voxfeed o PinBooster.

¿Como funciona Brandme?


Al igual que pasa con sus competidoras, el funcionamente se basa principalmente en tus perfiles de redes sociales como Twitter, Google+, Facebook, ForusSquare, LinkedIn o Instagram entre otros.

Tan solo tendrás que conectar tus cuentas con BrandMe y configurar una pequeña ficha de cada una de ellas para que el sistema sepa a que público van dirigidos tus mensajes o cambios de estado.
  • Sexo al que van dirigidos tus mensajes
  • Franja de edad a la que van dirigidos tus mensajes
  • Dinero por el que estas dispuesto a enviar mensajes patrocinados
  • Tus marcas favoritas
  • Intereses
  • Comentarios de porque tu perfil debería ser escogido por las marcas para publicar.
Ya solo queda esperar a que las marcas te seleccionen y te paguen religiosamente.

Una campaña normalmente vendrá con una descripción del producto a publicitar en tus redes sociales, el candidato al que va dirigido, la cuenta en la que quiere que su marca sea publicada, así como la instrucciones que debes tener en cuenta a la hora de elaborar el mensaje (enlaces, URL, menciones o hashtags).

Tu decides si quieres aceptar o declinar la campaña. Nadie te obliga a subir un mensaje patrocinado a tu red social.

Lo que no me queda muy claro es el precio al que te pagan una campaña. Según me han comentado desde BrandMe, las campañas tendrán el valor que negocies con la marca.


Yo puse precio a las campañas que publicase (2$). Pero a la hora de publicar (pendiente) se ve como el precio ha sido rebajado a 1$. ¿Que es lo que ocurre? ¿se me paga la mitad al final de la publicación? y auqnue ha habido un pequeño error a día de hoy se sigue marcando como 2$ la campaña en la sección de pendientes.

¿Cuanto dinero puedo ganar con BrandMe?


El dinero lo eliges tu.

Tu eres el que decide cuanto va a costar el que pongas un mensaje patrocinado en cada una de tus redes sociales.

Lógicamente si el sistema de BrandMe ha calculado tu influencia (a saber en base a que lo calcula) y se encuentra muy por debajo de lo que las marcas buscan, es poco probable que estas te seleccionen.

A lo que puedas ganar como publicador de campañas en redes sociales, hay que añadir lo que se gana con los referidos que consigas para BrandMe. Podrás ganar un 10% de lo que gane cada uno de ellos.

Solo podrás recuperar el dinero acumulado con tus campañas hayan llegado a la cuantía de $125 MXN o lo que es lo mismo, $10 USD. Es por tanto un mínimo realmente alto.

Las formas de pago son mediante PayPal o Transferencia Bancaria.

Enlace: Brandme