¿Quieres un café gratis todos los días?


Tomar un café parecerá una chorrada pero si encima esa chorrada la puedes hacer sin tener que apoquinar el precio del café mucho mejor ¿no?

Eso es lo que puedes conseguir, entre otras cosas, gracias a Mi Cafe Gratis.

Esta aplicación para tu Smartphone te dará la posibilidad de conseguir cafés gratis en cafeterías de tu ciudad, premios en forma de tarjetas regalo o incluso puedes ir acumulando tus ganancias para luego conseguir el cobro mediante PayPal. No está mal ¿no?

¿Que es lo que tengo que hacer para conseguir mi café gratis?


Es tan sencillo como ir realizando las tareas que te van marcando desde la propia aplicación.

Pueden ser:
  • Instalación de una App de terceros.
  • Compartir contenido en tu cuenta de Facebook
  • Compartir contenido en tu timeline de Twitter
  • ...
Cosas sencillas que no implican mucho por tu parte y por la parte que le toca al amoroso Móvil.

¿Como canjeo mis ganancias?


Parece ser, por lo que he podido comprobar, que cada acto que hagas dentro de las tareas que te piden en Mi café gratis tiene consecuencias en forma de beneficios.

Si por ejemplo, compartes contenido publicitario en Twitter, en forma de un tuit, ganarás el derecho directo de tomarte un café.

Conseguir un café gratis


Te darán una lista de las cafeterías mas próximas, eliges una y a meterte un poco de cafeína para pasar el día, que es muy largo.

El problema, como suele pasar en estas aplicaciones de reciente creación, aunque muy prometedoras, es que dentro del sistema hay pocos establecimientos y las ciudades son pocas las que están dentro de la lista.

En mi caso la mayoría de los locales que muestran para poder canjear mi acto por un café están en la capital de esta gran nación, con lo que va a ser mas bien complicado que me desplace, gastándome un dinero, para el simple hecho de conseguir un café gratis.

En tal caso preferí añadir los créditos (en este caso son 15) dentro del monedero.

Tarjetas regalo y dinero en PayPal


Aquí viene el truquillo para los que no tenemos la oportunidad de conseguir nuestro café.

Por cada acto que no canjees por un cafe, se te añadirá a tu cuenta o monedero en forma de 15 créditos.

Para conseguir cajear esos créditos por alguna de las tarjetas regalo o PayPal, tendrás que acumular como mínimo 500, con un importe en euros de cinco. Casi sale mejor el café si tienes la oportunidad ¿no?

Enlace: Mi Café Gratis