Gana dinero con Twitter y VoxFeed; la nueva imagen de Retweeti

Páginas para ganar dinero con tuits patrocinados hay muchas, es mas, puede que te haya hablado alguna vez de Retweeti.

Ahora con el paso del tiempo y la salida de nuevas plataformas similares, los responsables han optado no solo por darle una nueva imagen sino un nuevo color y marca. Lo que antiguamente era Retweeti ahora es VoxFeed.

Han acertado con el color, la tipografía y el diseño. Un diseño totalmente nuevo, minimalista y elegante. Desprovisto de todo tipo de elementos superfluos.

¿Como funciona VoxFeed?


El funcionamiento es muy similar al que podías encontrarte en Retweeti y también muy similar al que te puedes encontrar en plataformas de entradas patrocinas como Zync y Linklift.

Cuando te registras en Voxfeed te pedirán que rellenes un cuestionario con datos básicos y esenciales. Datos de tu cuenta de Twitter, el uso que haces de la misma y la temática principal de la que sueles hablar en tu Timeline.

Básicamente quieres conocer o tener conocimiento de cuales son tus gustos, las temáticas principales y la frecuencia de tuiteo.

Advertencia: Tienes que tener cuidado ya que aquellos datos de uso no podrás cambiarlos o modificarlos una vez registrado. Un error a mi juicio que espero que lo cambien mas adelante.

Si ya estas registrado, tan solo tendrás que esperar a que haya un tuit patrocinado que encaje con tu cuenta y publicarlo en consecuencia siguiendo los pasos que se te marcan.

Sencillo ¿no?

¿Cuanto puedo ganar con VoxFeed?


He aquí la pregunta del millón.

Al igual que pasaba con retweeti, VoxFeed te dará el 60% de cada campaña que hayas publicado en tu timeline, pero... ¿el 60% de que?

El coste de una campaña será determinado, según palabras de los propios responsables por:

"ReTweeti.com genera en cada momento un precio por tweet patrocinado para cada una de las cuentas de los twitteros a través de un algoritmo teniendo en cuenta la notoriedad y relevancia de cada twittero según diferentes parámetros (número de seguidores, frecuencia de envío de tweets, actividad de los seguidores, retweets, favoritos, etc.)." Términos y Condiciones de uso de Retweeti

Mas claro que el agua ¿no? (ironía).

La forma de pago, de los beneficios que hayas podido conseguir, se hará mediante transferencia bancaria. Con un mínimo de pago de $10.

Enlaces: VoxFeed