Gana dinero con LINE Creator Market si te gusta dibujar


LINE es una de esas aplicaciones, para el SmartPhone que tanto quieres, con la que podrás enviar mensajes, fotografías, vídeos y muchas cosas mas a tus amigos. Muy parecido Whatsapp pero con otro estilo.

Si Whatsapp es minimalista y sencillo, LINE en todo lo contrario. Lógico, dado que esta aplicación viene de Japón y allí tienen otra filosofía muy diferente a la nuestra. La gran peculiaridad y quizá su punto fuerte o débil según se mire es el hecho de que en LINE puedes enviar todo tipo de Stickers con gran alarde de gráficos, motivos y mensajes.

Es ahí donde esta aplicación tiene su negocio In-App. La app es totalmente gratuita, y tiene unos paquetes básicos de Stickers pero si quieres alguno en particular, tendrás que pagar por ellos.

Si ya hace tiempo pensé ¿por qué los responsables de LINE no dejan enviar nuestro propios Stickers y ganar algo de dinero con ellos? parece que ahora me han leido la mente y han hecho exactamente eso.

LINE Creator Market


Todavía no está abierto al público para que envíen sus creaciones pero desde luego que es una buena noticia para los frikis de los Stickers, del dinero y de la creación gráfica.

¿Como funciona LINE Creator Market?


El funcionamiento de LINE Creator Market, a falta de poder probarlo, parece que es muy sencillo.

Tan solo tendrás que darte de alta como creador dentro de LINE.

Luego tendrás que enviar los Stickers que hayas creado. En total tienen que ser 42 imágenes. Osea, un paquete de 40 Stickers en total, una imagen para principal y otra para el menú de stickers descargados por el usuario.

Un trabajazo si, pero puede que merezca la pena.

Como no todo en este mundo es precioso, no todos los Stickers enviados serán aprobados por los responsables de LINE. Los administradores determinarán los paquetes que merecen la pena estar dentro del sistema y por tanto ser monetizados.

Si has conseguido pasar el filtro, podrás vender tu paquete de Stickers en LINE y ganar el 50% de cada una de las ventas.

Guía del creador


Tranquilo que LINE no te deja solo a la hora de crear tus Stickers. Con una pequeña guía te muestra algunas recomendaciones, los formatos y los tamaños que deben tener cada una de las imagenes.


En definitiva, una buena forma de ganar algo de dinero gracias a tus dotes artísticas.

Enlace: LINE Creators Market