ThingLink - Como monetizar rápidamente tu Fashion Blog

Siguiendo en la línea de como monetizar un Fashion Blog, aquí te dejo una utilidad mas que aceptable para dicha tarea.

ThingLink es una web o herramienta web con la que podrás insertar botones interactivos en tus imágenes.

Y tu me preguntarás ¿Que tiene que ver ThingLink con un Fashion Blog? pues muy sencillo, si RewardStyle crea una lista de prendas de vestir que hayas usado en tu entrada redireccionando a las tiendas y por tanto, conseguir un porcentaje de las posibles ventas, con ThingLink podrás hacer lo mismo, pero desde las propias imágenes que hayas hecho de tu persona llevando tan conjunto.

Podrás insertar información, enlaces de todo tipo, enlaces de tiendas web (enlaces de afiliados), además de vídeos que lleven el elemento multimedia un paso mas adelante.

ThingLink vs Instagram


Instagram, recientemente comprado por Facebook anunció en su día que monetizaría las imágenes de sus usuarios. Tal anuncio creo suspicacias entre las personas inscritas al servicio de fotografía y retoque online, aunque puede que se abra un camino a la monetización de los blogs de moda.

La nueva adquisición de Facebook se ha convertido en un gran amigo para los Fashion Bloggers y demás

Según AdWeek la posible monetización de los contenidos en Instagram puede que se asemejen al servicio de ThingLink, pero como las cosas de palacio van despacio, tendremos que esperar a que moneticen Instagram para saber de que tipo de monetización estamos hablando.



¿Como funciona ThingLink?


El funcionamiento es tan sencillo como subir una imagen a la aplicación web y editarla usando los botones y herramientas habilitadas para ello.

Puedes añadir toda clase de elementos en la imagen, y dado que quieres promocionar tus conjuntos, podrás añadir los enlaces de afiliados de alguno de los productos gracias a los programas de afiliados de las tiendas online de cada una de las marcas.

Thinglink también podrás usarlo para promocionar toda clase de productos, como pueden ser libros (también comentado gracias a Flickr), móviles, ordenadores o lo primero que se te ocurra por la cabeza.



Enlace: ThingLink