RewardStyle - Monetiza tu Fashion Blog de una forma elegante

En mas de una ocasión he hablado en El Zompopo Electrónico sobre la relación que hay entre el mundo de los blogs y la moda en forma de los Fashion Blogs.

Estos blogs, mantenidos exitosamente por blogger amantes de la moda, en sus comienzos pueden tener problemas para conseguir una monetización de calidad alejada de los clásicos marcos de anuncios textuales de adsense y otras alternativas parecidas.

RewardStyle es una web con la que se pueden monetizar los Fashion Blog de una forma hasta el momento impensable o mas bien alejada de la imaginación de los bloggers clásicos.

¿Como funciona RewardStyle?


RewardStyle pone en contacto a editores (blogger) con marcas del mundo de la moda, para conseguir un doble beneficio.

Para los Fashion Bloggers coneguir una serie de herramientas de alta calidad para mostrar accesorios y prendas de todo tipo, además de monetizar la colección usada en una entrada o temporada concreta, y para las marcas, encontrar canales de calidad (Fashion Blogs) donde promocionar y posicionar su marca y productos, dentro del mundo digital en el que nos movemos.

Ejemplo:
Has escrito una entrada sobre una colección de moda determinada, con sus accesorios correspondientes.
Si has logrado la verificación de los responsables de RerwardStyle y por tanto ser editor de pleno derecho, podrás buscar en su base de datos las prendas que has usado en esa entradas, así como sus accesorios.
Una vez creada la colección podrás insertarla en cualquier parte de tu entrada.
Si a alguno o alguna de tus visitantes les gusta una prenda en concreto, pulsarán en la imagen ejemplo y serán redireccionados a la página o tienda oficial de la marca. Si se realiza alguna compra gracias a tu colección conseguirás un porcentaje en las ventas. Así de sencillo.

A parte de este ejemplo ficticio, puedes ver a RewardStyle en acción en el Fashion Blog Lovely-Pepa de Alexandra, un referente dentro del mundo de la moda y mas concretamente del mundo Fashion Blogger.

Ejemplo sacado de Lovely-Pepa de Alexandra

Enlace: RewardStyle
Vídeo: