Gana dinero con tu Fashion Blog gracias a LIST


Siguiendo con las entradas anteriores, donde hablo sobre como monetizar un Fashion Blog, hoy te hablo de LIST, un servicio al mas puro estilo Pinterest, donde podrás seguir las últimas tendencias de las marcas que mas te gusten.

A aparte de esa funcionalidad lúdica donde puedes dar rienda suelta a tus ganas de comprar compulsivamente, podrás monetizar tu Fashion Blog gracias a su sistema de afiliación de las mejores marcas.

¿Como funciona LIST?


El funcionamiento es muy sencillo.

Como pasa en Pinterest o en Twitter, podrás seguir las actualizaciones de diseñadores y marcas. Al seguir dichas actualizaciones podrás ver los últimos productos textiles diseñados que están en venta, así como el precio de los mismos, con su posible rebaja al comprarlos dentro de LIST.

Pero... como no todo tiene que ser en un solo sentido, también podrás añadir las actualizaciones de tu Fashion Blog a tu board en LIST.


Gracias a esa conexión de tu blog con LIST, podrás añadir enlaces de productos en tu bitácora, ganarás visitas, y LIST publicará el conjunto que hayas creado en cada una de las entradas de tu blog.

Ganarás dinero por cada click y compra que hagan tus visitas en los enlaces patrocinados.

Desde luego, y alejándonos un poco del diseño de la página web, se podría decir que el sistema se asemeja un poco al ya comentado de RewardStyle, donde creando un conjunto en la propia aplicación web, podías insertar imagenes y enlaces de afiliados en tu blog, en cada una de las entradas.

¿Cuanto dinero puedo ganar con LIST?


Las ganancias irán dadas por una comisión por cada una de las ventas.

Ganarás el 100% de la comisión acordada cada vez que algún visitante haga una compra a través del enlace que hayas insertado en tu blog. Si esa venta se hace directamente desde tus actualizaciones en LIST también ganarás el 100% de la comisión.

Como todo buen sistema que está en plena expansión y lucha contra otras plataformas muy parecidas como RewardStyle, un sistema de referidos es fundamental para su expansión.

Según este sistema de referidos, por cada conexión de blog que se consiga con el, podrás ganar hasta 10$, lo que no queda claro es si hace falta una primera venta desde el blog invitado o sencillamente con la conexión ya se puede ganar ese montante de dinero.

Enlace: LIST