¿Te gustaría comprar en internet gracias a tu talento y no al dinero?


¿Que te parecería comprar algo sin dinero, sino con tu talento?

Eso es lo que puedes hacer con The Merit Shop, una web-portal en la que puedes comprar toda clase de objetos, alimentos o lo que se te ocurra gracias a tu talento en vídeos y fotos.

Con una interfaz de los mas simple, "la tienda de los méritos" te da la oportunidad de ser tu mismo y demostrar lo que vales, en forma de bromas, canciones... todo lo que haga falta para cumplir con los objetivos de cada anunciante y conseguir el producto que tanto ansías.

¿Como funciona The Merit Shop?


El funcionamiento es de lo mas sencillo.

Navegas por la tienda (Shop), encuentras el producto que te gusta y demuestras tu talento en forma de vídeo y foto. Lo subes a Youtube o Instagram y esperas que los responsables, Daniel Soares, Pedro Sampaio y Joao Stein, acepten el pago.

Como ejemplo puedes ver el vídeo que uno de los clientes de The Merit Shop grabó para conseguir unas zapatillas gratis.


¿Cual es el problema de The Merit Shop?


Por el momento, el único problema que tiene esta tienda tan especial es lo limitada que es la oferta de productos, con lo que tendrás que esforzarte, y darte prisa en demostrar lo que vales.

A pesar de esta pequeño inconveniente, esta web y su concepto es una verdadera maravilla para los ojos y los sentidos que intenta reinventar el dinero y la forma de comerciar que existe en la actualidad.

Se merece una oportunidad ¿no?


Enlace: The Merit Shop
Visto en: Marketing Directo