ProBitcoin - Ganar bitcoins por ver publicidad; aburrido pero efectivo

Aquí estoy cayendo en la vorágine del Bitcoin y violando una de las normas que me auto-impuse. No volveré a hablar de sistemas PTC o lo que es lo mismo, pulsar sobre enlaces publicitarios, aguantarlos durante unos segundos y ganar unos centimillos.

Hoy te voy a hablar de ProBitcoin una web PTC con la que puedes ganar los bitcoins que tan de moda están hoy día.

No esperes ganar una millonada, sino que ganarás escasamente BTC0,0001 cada vez que veas publicidad en este sistema.

¿Como funciona ProBitcoin?


El funcionamiento es muy sencillo para los que no conocen las PTC y aún mas fácil para los que han trasteado alguna vez con alguna de ellas.

Tan solo hace falta un registro sencillo para poder empezar a ganar Bitcoins.

Tienes que tener presente que el sistema de pago es mediante un billetero Bitcoin, y en este caso solo admite billeteros o Wallets oinline, concretamente CoinBase o BlockChain.

Así que no te quedará mas remedio que registrarte en alguna de esos wallets para poder registrarte en ProBitcoin.

¿Cuanto puedo ganar con ProBitcoin?


Las ganancias por PTC son de BTC0,0001 poca cada click de enlaces publicitarios. Tendrás que estás hasta un minuto con cada uno de ellos para que el crédito sea contado en tu marcador.

A parte de esta forma de ganar Bitcoins, si has decidido crear una cuenta Premium o Business, podrás entrar a forma parte de la minería colaborativa de ProBitcoin, añadiendo tu poder de procesamiento a la comunidad, con lo que la posibilidad de encontrar algún bloque aumenta.

También ganarás BTC0,0005 por cada referido que consigas para el sistema,

ProBitcoin tiene un mínimo de pago de BTC0.1

La verdad es que no se si esta web es una Scam o no, pero por intentarlo no se pierde nada y si encima eres un máquina a la hora de conseguir referidos mucho mejor ¿no?

Enlace: Probitcoin