Paper Wallet - Emprendedores artísticos en el mundo del papel

Seguro que en mas de una ocasión has hecho o te han hecho un billetero de papel. Un papel con motivos de comic o simplemente del periódico local o la revista de moda.

Si entras en Youtube hay infinidad de tutoriales con los que podrás dar rienda suelta a tus creatividad y mucho mas al ahorro de dinero. Pero... esta entrada no es para hablar de lo que mucho que me gustan las manualidades ni del ahorra que tendrías si te haces tu propia billetera de papel.

Hoy te quiero hablar de Paper Wallet, una iniciativa artística y de emprendimiento donde artistas en ciernes han dado color a las carteras de papel que tanto te gustan.

Son sencillas, básicas a mas no poder, pero el diseño de papel es lo que cambia.

A un precio medio de 14$ cada una de estas billeteras, los responsables de Paper Wallet quieren dar a conocer a nuevos artístas y empresarios que quieren labrarse un futuro en un mundo de crisis. Es por tanto una iniciativa lucrativa, llamativa y propagandística de la que se pueden sacar muy buenas ideas.

¿Por que no comercializar tus manualidades? ¿Por qué no crear tu propia tienda en cualquiera de las plataformas de venta el pública y vender tus productos?

En Paper Wallet siempre están en busca y captura de nuevos artistas que quieran diseñar sus propias billeteras de papel. Es por eso lo que si eres un artista en ciernes y quieres darte a conocer y ganar algo de dinero, puede que Paper Wallet sea tu sitio.

¿Que mejor premio que tu arte vaya en los bolsillos de cientos de personas?

Enlace: PaperWallet