Mooxar - Alternativa a Adsense poco intrusiva y sencilla

Google Adsense solo hay uno, pero alternativas hay muchas. En este caso está Mooxar, una alternativa algo diferente a las demás.

Mooxar tiene un solo tipo de banner publicitario (300x100), poco intrusivo, y con la posibilidad de anularlo cada vez que un visitante haga una visita. Podrás indicar los países a los que quieres que llegue el anuncio y ganarás dinero mediante CPM.

¿Como funciona?


Una vez registrado, no hará falta de una aprobación previa como suele suceder en otras alternativas a Adsense, aunque si necesitarás de una confirmación por parte de un email enviado por el sistema.

La inserción del código necesario se hará en forma de una etiqueta script que tendrás que insertar en tu código fuente justo después de la etiqueta

El anuncio en cuestión quedará en la parte inferior derecha de tu web o blog.

Los responsables de Mooxar anuncian que los anuncios son admitidos por todos los públicos y supuestamente no dañan la reputación de nuestros blogs y páginas web, pero como siempre pasa, cada uno tiene su propio concepto de lo que es dañar la reputación.


¿Cuanto puedo ganar con Mooxar?


Las ganancias, como ya te dije anteriormente, va determinado bajo un sistema CPM, o lo que es lo mismo, se pagará un fijo por cada 1000 impresiones del banner publicitario.

Las ganancias irán determinadas dependiendo del país de residencia en el que te encuentres.
  • Los que mas cobrarán serán los residentes en USA con 0.35$
  • Los residentes en Canadá cobran 0.30$ al igual que Reino Unido
  • Los residentes en España cobran 0.16$
  • México y Argentina 0.05$
  • Los demás países 0.03$
La forma de pago se realiza mediante PayPal, PayZa, Skrill (Moneybookers) y Payoneer.

El mínimo de pago es de 30$, un mínimo muy inferior a los que otras alternativas tienen.

Enlace: Mooxar