Juega a la quiniela gratis y gana premios en Playfulbet

¿Que sería de los amantes del deporte sin las quinielas?

No soy un gran forofo del fútbol pero he de reconocer que suele echar la quiniela con los amigos, por el simple hecho de ver si ganamos unos cuantos euros que nos saquen de pobres, pero no hay manera. La suerte nos es esquiva y a veces los cruces no nos son favorables.

En Playfulbet la quiniela es totalmente gratis. Antes se llamaba Torneo, pero básicamente es lo mismo. Tienes que hacer una quiniela de 10 encuentros deportivos y ver si has acertado lo mas posible. Apuestas 200 coins y puedes ganar hasta 50.000

Digo encuentros deportivos, por que no solo las quinielas de Playfulbet están restringidas al futbol rey, sino que se pueden dar cabida todo tipo de deporte e incluso hacer un pupurri de todos ellos juntos.

Recuerda que cuantos mas Coins consigas mas posibilidades tendrás de llevarte alguno de los premios que Playfulbet premia a sus mejores pronosticadores.

¿Como funcionan las quinielas de PlayFulbet?


El funcionamiento es muy sencilla para todo aquel que haya jugado alguna vez a la quiniela clásica.

En una lista de 10 encuentros deportivos tendrás que indicar quien será el ganar o si hay empate en el caso del fútbol y otros deportes similares.


Una vez marcados tus resultados tendrás que registrar la quiniela apostado una cantidad de "Coins" y esperar a que todos los encuentros deportivos te miren con buena cara y aciertes lo mas posibles.

Ejemplo: En la quiniela de hoy me encuentro con 10 encuentros de fútbol de la Copa del Rey. 10 partidos en los que hay que pronosticar los resultados finales. Victorias de uno y otro o el empate.

He realizado mi pronóstico y abonado 200 coins para apuntarme.

Si por algún casual, los dioses del las quinielas quieren que gane lo habré hecho al acertar los 10 resultados y ganaré 50.000 coins, de ahí hasta los 7 aciertos que lo único que conseguiré el reintegro. No están mal las ganancias ¿no?

Enlace: Playfulbet