Gana mas coins en Playfulbet siguiendo los pronósticos deportivos de los mejores

Playfulbet cada vez se parece mas a una red social.

Poco a poco y gracias al tiempo y al buen hacer de sus creadores, esta plataforma de apuestas y pronósticos gratuitos se está asemejando cada vez mas Facebook y Twitter con sus seguidores y amigos.

Al igual que pasaría en webs de trading como eToro, donde puedes ver los movimientos bursátiles de los brokers que mejores pronósticos hacen, en Playfulbet puedes hacer lo mismo, para saber a que encuentros deportivos apuesta coins un jugador determinado.

¿Como sigo un usuario en Playfulbet?


Tienes que entrar en tu cuenta y buscar el usuarios que quieras seguir, ya sea amigo tuyo, o por medio de la opción de Rankings (parte superior derecha de la pantalla), para conocer los movimientos de los mejores jugadores de esta web.

Una vez que estás en el perfil del usuario seleccionado, tan solo queda pulsar en Seguir.


¿Cuales son los beneficios de seguir a otro jugador?


La verdad es que no tiene mas beneficios que ver de un plumazo cuales son los pronósticos de cada uno de tus seguidos en las listas de encuentros deportivos (pestaña "social" en la sección "jugar"), además de mostrar un marcador muy parecido a Twitter sobre el número de seguidores y seguidos.


A parte de eso, no hay mas beneficios, ya que anteriormente también podías ver cuales eran las jugadas de cada usuarios, aunque para conocerlas tenías que entrar en el perfil de cada uno de ellos.

¿Quieres saber que es lo que hacen los mejores jugadores de Playfulbet? pues síguelos.

Enlace: Playfulbet