BitcoinGet - Gana tus primeros Bitcoins por ver vídeos, realizar tareas y ofertas

Ya hace algún tiempo hablé del caso de tres sin techo, que lo único que pudieron salvar cuando tuvieron que dejar sus casas, fueron los ordenadores.

Gracias a esos ordenadores y a la conexión gratis de una biblioteca local, han conseguido no tener que pedir en la calle mendigando unas pocas monedas para poder llevarse algo a la boca ese día.

Pero... ¿Como lo consigue? lo logran gracias a Bitcoin y mas concretamente a páginas como BitcoinGet, una web que da la oportinidad de ganar tus primeros Bitcoins gracias a la visualización de vídeos, visitar páginas web, registrarse en sitios de internet o el programa de referidos.

Uno no se va a hacer millonario, pero como sucede con Paul Harrison, Chris Kantola, y Jesse Angle (los tres protagonistas de la historia), se puede sacar suficiente dinero para tener algo de comida diario.

¿Como funciona BitcoinGet?


Para poder registrarte en BitcoinGet necesitas la dirección de un monedero Bitcoin, si no tienes ninguno instalado en tu ordenador o no eres miembro de ninguna plataforma de internet que te proporcione algún monedero online, puedes hacerlo gracias a CoinBase o cualquiera de servicios que te encuentres en la red de redes.

Una ves registrado, podrás realizar tareas diversas, ver vídeos, o registrarte en sitios web. Cada una de estas acciones tiene un beneficio en forma de Bitcoins.

El sistema de referidos ofrece tres tipos de beneficios:
  • 10% para la visualización de Vídeos
  • 5% para las tareas o Tasks
  • 5% para las ofertas u Offers
Así pues, si te ves con ganas de un caprichito para la comida o para cualquier cosa que se te ocurra, puede que BitcoinGet sea tu web. ¿Te atreves?


Enlace: BitcoinGet