Apuesta, compite y disfruta apostando en Torneos de Betrocket


BetRocket, aunque de mecánica diferente a Playfulbet, es una muy buena alternativa a la extinta Beticious y a la mas que maravillosa Playfulbet (se nota que me gusta su estilo 8bits).

BetRocket tiene dos tipos de coins o puntos. Primero están los BetPoints que sirven para apostar, y luego están los RocketCoins que valen para inscribirse en torneos y para intercambiarlos por premios.

Osea, si quieres apostar en eventos deportivos y dentro de los torneos tendrás que hacerlo gracias a los BetPoints, mientras que los RocketCoins solo valen para registrarse y para canjearlos.

Los torneos en BetRocket son el único elemento que puede darte la posibilidad de premios y todos los torneos necesitan de RocketCoins para su inscripción. Todos... NO. Solo algunos resisten y te permiten inscribirte libremente.

Los premios que puedes ganar en los "torneos de acceso libre" son RocketCoins.

Tienes que tener presente que los RocketCoins que puedes ganar en este tipo de torneos es realmente ínfimo, dado que el monto total de premios se tiene que repartir entre una gran cantidad de premiados (en el caso del vídeo son los 75 primeros de 200 inscritos los que pueden llevarse algunos RocketCoins).


Enlace: BetRocket