Taggify - Alternativa a Adsense para monetizar tu blog


Taggify es una plataforma de monetización o Ad Network, con la que podrás ganar dinero por múltiples conceptos.

Podrás ganar dinero con tus textos gracias al sistema inText como el de Infolinks, podrás ganar dinero con tus imágenes al mas puro estilo Luminate, podrás ganar dinero con tus vídeos como con ExoClick, podrás ganar dinero tus enlaces como su estuvieses usando adf.ly y podrás ganar dinero con anuncios patrocinados como muchas de las plataformas de las que suelo hablar en este blog.

Son 5 las cosas que puedes monetizar en tu blog con Taggify, dándote una herramienta unificada donde podrás gestionar toda clase de publicidad y monetización de tu blog de una forma sencilla.

¿Como gano dinero con mis entradas?


El sistema In-Text identifica palabras clave en los textos de tu blog y añade un enlace patrocinado.

En algunas ocasiones puede parecer altamente intrusivo ya que se pueden confundir con enlaces legítimos que hayas introducido tu, pero Taggify te da la posibilidad de adaptarlos a tus necesidad y configurar su aspecto, hasta el mas mínimo detalle.

Podrás indicar el máximo número de palabras clave in-Text que permites en cada uno de tus contenidos o entradas, el máximo número de repeticiones de esas palabras clave in-Text que permites en cada post.

También podrás configurar el color del enlace, el texto del mismo, y la apariencia en general de los anuncios que aparecerán en los enlaces in-Text.

¿Como gano dinero con mis fotos?


Cada entrada de un blog debería tener una imagen.

Esa imagen no solo atraerá mucho mas a la gente, sino que además podrá posicionarte en los buscadores para aumentar tus visitas.

Ahora podrás ganar dinero con tus imágenes, al añadir publicidad en las mismas.

Podrás ser de tres formas diferentes. Como marco inferior, en un lateral o justo en el centro. A cada cual mas intrusiva, pero es una forma mas de monetizar algo que dependiendo del carácter de tu blog puede ser original tuyo y por tanto susceptible de ganar dinero con ello.

Al igual que pasa con los anuncios in-Text, podrás configurar su apariencia como el color del texto, del enlace o del fondo mismo, para que se adapte perfectamente al diseño de tu blog.

¿Como gano dinero con mis vídeos?


Puede que ademas de texto e imágenes ser un youtuber en ciernes. Además de otros sistemas de monetización, podrás monetizar tus vídeos de una forma sencilla y rápida.

En este caso la publicidad de los anuncios no puede ser configurados, dejándolo al total albedrío de lo que Taggify quiera hacer con ellos.

¿Como gano dinero con mis enlaces?


Este sistema es muy usado en algunas plataformas o blogs para monetizar de una forma sencilla los enlaces salientes que tengan.

Cuando una persona pulse sobre un enlace, aparecerá un anuncio publicitario durante unos pocos segundos antes de que se le redireccione al enlace solicitado.

De esta forma, y al igual que pasa con adf.ly o Linkbucks, Taggify monetiza todos los enlaces que tu le indiques o mejor dicho, aquellos que no le indiques, ya que gracias al filtro que dominios, podrás indicar al sistema aquellos enlaces que no son susceptibles de monetización.

¿Como gano dinero con anuncios patrocinados?


El sistema de anuncios patrocinados ya te lo he comentado en mas de una ocasión en este blog.

Gracias a ellos, habilitas espacios susceptibles de vender a empresas o particulares para que añadan sus anuncios patrocinados.

De esta forma los dos salís ganando. Tu ganas dinero y la otra persona gana en exposición y visitas.

Podrás insertar lo que llaman en Taggify como Layers o espacios de publicidad en aquellos sitios donde tu digas.

El layer es un tipo de anuncio realmente intrusivo ya que en la mayoría de las ocasiones se inserta delante del contenido sin posiblidad de pasar de el salvo pulsando en el enlace o cerrando el anuncio al mas puro estilo ventana de windows.

Es por ello que aconsejo usar espacios patrocinados clásicos que tiene Taggify al mas puro estilo de adlemons o a-ads (ganas bitcoins con sus beneficios).

¿Cuanto dinero puedo ganar con Taggify?


El dinero que puedas ganar dependerá de muchos factores como pueden ser el número de visitas que tengas, el número de impresiones de tus anuncios o el número de pulsaciones (clicks) que se hagan en ellos.

El sistema de afiliados de Taggify te ofrece la posibilidad de ganar un 10% de los beneficios que tengan tus referidos.

Uno de los grandes problemas que tiene Taggify respecto de otras plataformas es el mínimo de pago de 100$ muy alto si lo comparamos con otros sistemas con menos funcionalidades pero con mínimos de tan solo 5$ como es el caso de adf.ly en los enlaces salientes o a-ads con tan solo 0.01 BTC de mínimo.

El pago se realizará mediante cuenta en Paypal.

No obstante el hecho de tener todo este número de posibilidades de anuncios en un mismo hace de Taggify un sistema muy atractivo.

Enlace: Taggify