RankSider - Gana dinero con tu blog y redes sociales por escribir entradas y mensajes patrocinados.


RankSider es una web muy parecida a la española Zync.

Ambas web permiten registrar tu blog y redes sociales para que aquellos interesados en realizar campañas de Link Building puedan contratar entradas y mensajes patrocinados en sus plataformas.

Cada entrada patrocinada que te encarguen tiene un valor y un dinero que tu cobraras de diversas formas y con las que podrás mantener tanto el blog como a ti mismo.

RankSider, por tanto, es una plataforma nueva en nuestro país, dado que está en plena expansión y con la que a diferencia de la española Zync, podremos indicar el precio al que queremos realizar entradas patrocinadas.

¿Quieres ganar dinero con tu blog?

¿Como funciona?

Lo primero que tienes que saber es que los blogs con dominios gratuitos no están permitidos en esta plataforma, así que si tienes un blog Blogspot sin dominio propio o un Wordpress sin dominio propio no podrás insertar tus enlaces en RankSider.

Una vez dicho esto, el funcionamiento de esta web es de lo mas sencillo.

Una vez rellenado el formulario de usuario para el registro, con unos pocos datos por tu parte, ya podrás insertar los enlaces de blogs que mantienes y donde quieres realizar entradas patrocinadas.


Dirección URL, categoría donde está enmarcada, 6 tags o etiquetas de la misma, así como el precio al que quieres venderte son los pocos datos que tienes que dar para registrar tu blog.

Una vez hecho esto, tan solo tienes que esperar a que los responsables de RankSider de el visto bueno y puedas entrar a formar parte de los blogs que aceptan este tipo de promoción.

¿Puedo añadir mis redes sociales?

Los responsables de Zync (web para la venta de entradas patrocinadas en blogs) también mantienen Twync, una web que realiza la misma función que esta, salvo que las plataformas en donde se pueden insertar enlaces patrocinados son las redes sociales como Facebook y Twitter.

En RankSider no hace falta irse muy lejos para poder hacer lo mismo. En la misma web puedes insertar aquellas cuentas y perfiles en redes sociales que quieras prostituir por una pequeña cantidad de dinero.

A diferencia de la española, en RankSider puede añadir cuentas de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, o incluso Youtube.

En todo momento tendrás que indicar la cantidad de seguidores o fans que tienes, el precio al que quieres vender tu timeline y la URL de tu perfil.

¿Como se cobra en RankSider?

El dinero que vayas acumulando en esta web se cobrará mediante transferencia bancaria o gracias a tu cuenta en PayPal. Esta última opción es la que aconsejo dada la facilidad de cobro.

El mínimo de pago es de 50€ y los responsables de RankSider se queda con el 30% de todas las campañas que se hayan llevado a cabo.

Enlace: RankSider
Enlaces relacionados: Zync, Twync
Visto en:: ExprimiBlog