¿Que es lo que llevarías en la mochila si te desahucian de casa?


¿Que es lo que te llevarías en la mochila si te desahuciasen de tu casa? 

Algunos ciudadanos de Pensacola (Florida, USA), decidieron que lo primero que se llevarían sería el ordenador personal y el movil.

Y tu me dirás... ¿Para que necesita un indigente un ordenador personal? pues muy sencillo.

Paul Harrison, Chris Kantola, y Jesse Angle, así se llaman los protagonistas de esta historia, que en lugar de mendigar algo de dinero por las calles, prefieren ganar algunos céntimos de Bitcoin para poder comer algo.

El wifi gratis del parque, donde pasan el día, y páginas web como BitcoinGet o Bitcoin Tapper, les ayudan a ganar unos pocos centavos diarios, por el simple hecho de ver vídeos remunerados o pulsando en algún que otro icono.

Los bitcoins ganados los cambian por tarjetas regalo de restaurantes y locales de comida rápida, donde pueden comer algo mas decente que si tienen que rebuscar en los cubos de basura.

Pero... ¿Donde cargan los móviles y ordenadores? Lo tienen todo pensado. Los ordenadores y móviles que usan para su tarea diaria de ganar bitcoins los cargan en la biblioteca pública local.

El mundo Bitcoin es llamativo en todos los sentidos.

Primero porque es una moneda totalmente informatizada y cuya vida le da las gracias a internet. Segundo por que hoy por hoy tiene un valor enorme comparado con otras divisas, ya sea burbuja o no. Tercero por el concepto de minería y la forma de conseguir los ansiados bitcoins y cuarto, por que es una verdadera alternativa o mejor dicho, un complemento idóneo a la economía actual.

Asociaciones y organizaciones benéficas como Sean’s Outpost, solicitan las donaciones en esta moneda, con la que pueden, no solo ofrecer servicios sociales a mucha gente, sino que además pueden usar la gran burbuja creada alrededor de ella para ganar mucho mas fondos que los que realmente les han donado.

Visto en: abc