Google Opinion Rewards - Gana dinero en Google por contestar encuestas


Google se está convirtiendo en todo una mega corporación que tiene tentáculos en toda clase de negocios relacionados en internet. Ahora ha llegado al mundo de las encuestas de la mano de Google Opinion Rewards.

Esta es una aplicación para móviles Android con la que podrás ganar dinero por contestar encuestas de opinión. Ese dinero podrás gastarlo en plataformas como Google Play Music, Vídeo, Books, Store o cualquiera de sus webs donde haga falta pagar para obtener un producto o servicio.

Así que si esperar un dinero en metálico por parte de Google vete olvidandolo ya que solo podrás usar ese dinero en el propio Google, aunque no está mal la cosa ¿no?



Requisitos


En principio tienes que tener una cuenta de Google para poder registrarte, como suele ser habitual en toda clase de servicios de esta compañia.

Tener un Smartphone Android con la una versión del sistema operativo 2.2 o superior.

Ganas de responder encuestas.

¿Como funciona Google Opinion Rewards?


Como suele ser habitual en toda clase de web para ganar dinero respondiendo encuestas, lo primero que tienes que hacer es rellenar un formulario o encuesta individual sobre tu persona, con algunos datos personales y alguna que otra afición.

Esta encuesta servirá para crear un muestreo y adaptar mejor las encuestas de opinión de Google a una población determinado.

A partir de ese momento, la aplicación te notificará cada vez que hay una encuesta que encaja con tu perfil y por tanto es accesible para que respondas con toda libertad.

Pero, como todo no puede ser positivo, habrá que aguantar las encuestas no remuneradas de Google, las cuales no te ofrecerán ninguna clase de beneficio salvo el haber rellenado una en su totalidad. Si no quieres ser molestado por las notificaciones de este tipo de encuestas, podrás indicar a Google Opinion Rewards que no te molesten.

Todas las encuestas tienen un tiempo para responder, así que si estás liado con algún asunto, trabajo o amigo, y solo tienes unos segundos libres, no te metas a responder encuestas en Google Opinion Rewards, y juega un poco al Candy Crash Saga, seguro que te lo agradecerá mucho más, aunque la extensión de estos cuestionarios de mercados no suelen superar las 10 preguntas.

Si contestas una encuesta a medias y la dejas no valdrá de nada y se te anulará el posible beneficia que hayas podido ganar.

Google se ha aliado con P & G, Lowes y Priceline para realizar estudios de mercado sobre diversos temas, así puedes esperarte preguntas sobre coches, juegos, productos financieros y demás cuestiones.

Enlace: Google Opinion Rewards (Play Store)